Ilustre Municipalidad de Rengo

ARREGLO TOTAL RECIBIRÁ AVENIDA JOSE RAMIREZ (EX AVDA. JAIME GUZMAN)

ARREGLO TOTAL RECIBIRÁ AVENIDA JOSE RAMIREZ (EX AVDA. JAIME GUZMAN)

El alcalde Carlos Soto se reunió con el gremio del transporte público comunal para dar a conocer proyectos e intervenciones de la obra “Conservación de vías urbanas comuna de Rengo”, la que traerá cambios significativos de tránsito.

La Avenida José Ramírez Allende (ex avenida Jaime Guzmán) recibirá repavimentación asfáltica entre las calles Renato Correa con Nuevo Amanecer. Los vehículos que transiten al oriente deberán utilizar calle Baquedano y hacia el poniente deberán circular por media calzada de Avenida José Ramírez.

Calle San Martín sufrirá la reposición de hormigón entre Solís y Guangualí Sur. El tránsito vehicular será por media calzada de calle San Martín. Mientras que por calle Urriola, habrá reposición de hormigón entre Santiago Cornejo y Sargento Aldea. Para transitar, los vehículos tendrán media calzada por calle Urriola.

La  calle Colo-Colo tendrá reposición de hormigón entre Solís y Elicura, los vehículos por media calzada de calle Colo-Colo.

Se contempla un plazo de 60 días para ejecución de las obras que dependerán de las condiciones climáticas y medidas de seguridad que adopte la empresa constructora Las Araucarias.

Se solicita extremar medidas de precaución y seguridad en relación a la velocidad y a los trabajadores de la vía. También, pedimos las disculpas a la comunidad por las molestias que estos cortes puedan ocasionar, pero que van directamente relacionadas con el progreso de Rengo.

Artículos Relacionados