CESFAM RIENZI VALENCIA ENTREGA MATERIAL DIDACTICO A JARDINES INFANTILES Y COMUNIDADES ESCOLARES DE  RENGO

En la sala de salud mental de CESFAM Rengo, este Martes recién pasado, la encargada de promoción de este centro de salud familiar  de acuerdo  a  las estrategias de trabajo con la comunidad, en esta oportunidad se entregó diversos set de materiales didácticos, a diferentes establecimientos educacionales y jardines infantiles, esto tiene como objetivo:

• Promover el desarrollo  de  habilidades motoras , mejorar la  concentración,  equilibrio,  estimular los  sentidos ,  desarrollar  el  juego  colaborativo , de manera lúdica .

POBLACIÓN  OBJETIVO

• Población escolar de nivel transición 1 -2,  como también  niveles básicos nb1, nb2.
  • Especialmente en una  población  donde  los índices de obesidad y  sedentarismo  aumentan  la posibilidad de  enfermedades  crónicas  no

ESTABLECIMIENTOS  BENEFICIADOS

COLEGIO   EMA ESCOBAR DE LAGOS – COLEGIO FERNANDA AEDO

• 1 LUCHE NUMÉRICO  DE  GOMA EVA.
  • 1 PARACAÍDAS.
  • 25 UNIDADES DE MEDIO CONOS.
  • 1 SET  DE HUELLAS.
  • 1 SET JUEGO DE VÁSTAGO PLÁSTICO