COMIENZA PRIMER TORNEO ESCOLAR SUB 8

El próximo martes 8 de agosto comienza la primera fecha del Primer Torneo Escolar Sub 8 “Fuerza Comunal 2017”, organizada por DAEM Rengo para niños nacidos entre los años 2009 y 2010, es decir, alumnos de 1º y 2º básico. En la organización colaboran COLODEP Rengo, ASOFUR, Oficina del Deporte y la Ilustre Municipalidad de Rengo.

La actividad consiste en que 8 colegios forman alianzas con 8 clubes deportivos, quedando de la siguiente manera:

Colegio La Paz con Deportivo Liceo; Escuela El Naranjal con Atlético Caupolicán; Colegio El Baluarte con Deportivo Guillermo Guzmán; Colegio Luis Galdames con Deportivo Libertad; Colegio Fernanda Aedo con Deportivo Real San Martín; Colegio Ema Escobar con Deportes la Isla; Colegio República de Alemania y Deportes Rengo; Escuela Vicente Huidobro con Rengo Unido. Los equipos de los colegios comienzan a llamarse con el nombre del club deportivo que los apadrina.

La primera fecha, 8 de agosto, se jugará a las 15.00 en el Estadio Municipal Guillermo Guzmán Diaz. Los grupos los conforman:

Grupo1 D.Libertad v/s Rengo Unido

Grupo2 G.Guzmán  v/s R. San Martín

Grupo3 A.Caupolicán v/s D.Liceo

Grupo4 D.Rengo v/s D. La Isla

Las siguientes fechas programadas son el 10 de agosto; el 17 de agosto y la final se realizará el martes 22 de agosto.