Ilustre Municipalidad de Rengo

CAMBIO DE FECHA: DIDECO EN TERRENO POPETA SE TRASLADA PARA EL 16 DE OCTUBRE

CAMBIO DE FECHA: DIDECO EN TERRENO POPETA SE TRASLADA PARA EL 16 DE OCTUBRE

MUNICIPIO DE RENGO VA EN BUSCA DE NECESIDADES, BRINDANDO UNA OPORTUNA ATENCIÓN EN SECTORES ALEJADOS, RESOLVIENDO DUDAS E INQUIETUDES QUE EN OCASIONES NO SE PUEDEN SOLUCIONAR DEBIDO AL TIEMPO Y GASTOS QUE IMPLICA VIAJAR HASTA LAS OFICINAS CENTRALES.

Carlos Soto González, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Rengo, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), invita a la comunidad del Sector de “POPETA” a participar de sus servicios en terreno. Para ello, se instalarán en las dependencias de la Sede Social perteneciente a la Población la Granja, POPETA, el día VIERNES 16 de octubre del presente año, de 15:30 a 19:00 horas.

En la ocasión, se atenderán las diferentes consultas brindando apoyo especialmente a aquellas personas que presentan alguna dificultad para acceder o viajar a la Oficina central de DIDECO. Para estos efectos, los servicios presentes serán: Departamento Social, Subsidios Familiar, Pensiones, OMIL, Ficha de Protección Social, Oficina Vivienda, SERNAC y Oficina de Seguridad Ciudadana.

Luis García Pavez Director de Desarrollo Comunitario señala:

“Uno de los objetivos fundamentales del Alcalde Carlos Soto González a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, es atender las necesidades de los vecinos y vecinas de manera directa y en terreno, pudiendo apreciar de manera fidedigna cada situación en específico. Es por ello, que invitamos a todos los Renguinos que vivan en el Sector de Popeta y sus alrededores a participar de DIDECO EN TERRENO instancia, en la que los servicios de la DIDECO se trasladan hasta su sector entregando asesorías e información referentes a beneficios y subsidios a los que pueden acceder”.

La I. Municipalidad de Rengo a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, tiene incorporado dentro de su planificación mensual, realizar este tipo de actividades en terreno y entregar apoyo e información necesaria a todos y cada uno de los habitantes de nuestra Comuna.

Artículos Relacionados