Ilustre Municipalidad de Rengo

“ESTE FESTIVAL LLEGÓ PARA QUEDARSE”

“ESTE FESTIVAL LLEGÓ PARA QUEDARSE”

Estas fueron las primeras impresiones del alcalde de Rengo Carlos Soto, al dar sus primeras palabras en la conferencia de prensa que dio inicio a la segunda versión del “Festival Estudiantil de la Voz, Rengo 2016”.  En la actividad, se dieron cita los finalistas de las dos categorías, básica y media, representando a 16 colegios de la comuna, cuyo lema es tener un espacio para dar a conocer sus aptitudes artísticas y a su vez, compartir en una sana convivencia.

“Esta es la segunda versión y es la oportunidad para que todos lleguen a un festival de primera categoría, hoy manifiesto mi voluntad que este festival llegó para quedarse. Será una actividad formal de los establecimientos educacionales, donde cada director hará sus procesos internos lo que obtendremos jóvenes mucho más preparados. Así que nos vamos a acostumbrar a hacer las cosas bien. Recuerden que los que llegan a esta final ya son ganadores”, manifestó el alcalde de la comuna, Carlos Soto Gonzalez.

Los finalistas de enseñanza básica son:

Renato Cáceres de la Escuela El Naranjal, Renata Azúa de Escuela La Paz, Beatriz Gajardo de Liceo Luis Galdames, María Jesús Ayala de Colegio Antilén, Amanda Gonzalez de Escuela Fernanda Aedo, Florencia Valdivia de Colegio San Antonio del Baluarte, Leonela Contreras de Escuela Lo Cartagena, Krishna Valencia de Escuela República de Alemania.

Los finalistas de enseñanza media son:

Joselyn Veeler Colegio Asunción, Manuel Olivos de Colegio Antilén, María Rivas de Colegio San Antonio del Baluarte, Sara Gaytán de Liceo Luis Urbina Flores, Marisel Salas de Liceo Tomás Marín de Poveda, Paloma Caro del Liceo Oriente, Naomi Reyes del Liceo Industrial, Javier Quezada del Liceo Manuel Francisco Correa.

El Festival Estudiantil de la Voz, Rengo 2016 se desarrollará los días 8 y 9 de diciembre a partir de las 20.00 horas y contará con la participación del ganador del año pasado Isaias Soriano; de la ExChica Rojo, Katherine Orellana y el grupo musical, Santa Feria.

Artículos Relacionados