FINALIZO EXITOSO FESTIVAL ESTUDIANTIL DE LA VOZ, RENGO 2016

Con un final al más puro estudiante y al ritmo de Santa Feria finalizó la Segunda  Versión del Festival Estudiantil de la Voz Rengo 2016, en Plaza de Armas de Rengo. Los estudiantes se tomaron la Plaza de Armas para acompañar a sus representantes de los diversos establecimientos educacionales que tuvieron la gran final el pasado domingo. El encuentro comenzó con la participación del ganador del año pasado y actual jurado, Isaías Soriano, quien con canciones de Alejandro Fernández cautivo al público asistente.

El alcalde de la comuna, Carlos Soto señaló, “estoy muy contento, feliz de llegar al final de esta jornada que se da por segundo año consecutivo, con el tiempo uno va valorando los esfuerzos y la importancia de algunas iniciativas. Yo creo que el habernos atrevido a apostar por esta actividad en la comuna de Rengo y hacer participar a nuestros jóvenes  talentos musicales resultó un acierto, pero siempre debemos ir mejorando. Será una experiencia de vida para los estudiantes participantes. El próximo año se viene una nueva versión donde se incorpora el teatro, por lo que yo espero que este proceso motive mucho más al interior de los colegios y a sus directores”.

Los ganadores de Enseñanza Básica fueron:

Primer Lugar: Beatriz Gajardo de la Escuela Luis Galdames con la canción “Estar Contigo”

Segundo Lugar: Renata Azúa de Escuela La Paz con la canción “Héroe”

Tercer Lugar: Leonella Contreras de la Escuela de Lo Cartagena con la canción “Buen Soldado”

Artista Más Popular: Florencia Valdivia del Colegio San Antonio del Baluarte con “Quiereme”

Los ganadores de Enseñanza Media fueron:

Primer Lugar: Paloma Caro del Liceo Oriente con la canción “Bailando con tu sombra”

Segundo Lugar: Sara Gaytán del Liceo Luis Urbina Flores con la canción “Dulce Locura”

Tercer Lugar: Joselyn Veeler del Colegio Asunción y la canción “Qué hago yo”

Artista Más Popular: Manuel Olivos del Colegio Antilén con “Disparo al Corazón”