Ilustre Municipalidad de Rengo

Invitación a la comunidad: CESFAM RIENZI VALENCIA DE RENGO CONMEMORA LA SEMANA DE LACTANCIA MATERNA

Invitación a la comunidad: CESFAM RIENZI VALENCIA DE RENGO CONMEMORA LA SEMANA DE LACTANCIA MATERNA

Dentro del marco de la Semana Internacional de la Lactancia Materna el Centro de Salud Familiar Rienzi Valencia de Rengo a través del comité local de lactancia materna, se encuentra desarrollando un nutrido programa de difusión en torno a la importancia de la lactancia materna, dirigido a usuarios y funcionarios de este centro de salud familiar.
El programa se inició con colocación del lienzo de conmemoración de la actividad en el frontis del establecimiento.
-Uso de chapita de promoción de lactancia en todos los funcionarios
-Afiches en todo el establecimiento con globos respecto de LACTANCIA MATERNA.
-Difusión de beneficios de lactancia materna a través de alta voz a lo largo de la semana
-Actualización diario mural esto será permanente durante todo el mes de Agosto
El próximo viernes 11 de agosto, en el CESFAM RIENZI VALENCIA se realizará la premiación SUPER MAMÓN CESFAM RENGO 2017 y CONCURSO SHOW DE TITERES “UNA HISTORIA DE LACTANCIA”.
La premiación a súper mamón corresponde a Concurso que premia la a niños menores de 1 años que mantengan la LME y que además posean alguna condición social que incentive el reconocimiento de la lactancia, Niños menores de 1 año y sus familias usuarios de CESFAM Rengo.
Además se realizará un Concurso que premia al mejor show de títeres con temática de lactancia materna, en donde participaran instituciones como; Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI e INTEGRA del radio urbano de la comuna de Rengo, además de la apertura de stands informativos en apoyo a la lactancia materna.
La lactancia materna es un acto humano que permite el apego entre la madre y su hijo y entre el padre y el hijo, la lactancia materna es el mejor alimento que puede recibir un recién nacido por los innumerables beneficios que presenta para la madre y el bebé.
Se invita a la comunidad a participar de las diferentes actividades programadas por el comité local de lactancia materna CESFAM Rengo.

Artículos Relacionados