JOVENES COMPITEN EN CAMPEONATO DE PLAYSTATION SOLIDARIO

El día de ayer se pudo concretar la entrega de alimentos no perecibles a familias de migrantes que viven en Rosario. El Campeonato de Playstation es organizado por la Oficina de la Juventud y consiste en entregar alimentos u otra ayuda para familias haitianas que viven en la comuna y que necesitan de este apoyo.

El campeonato que aún no ha finalizado comenzó el viernes 23 de junio con la participación de más de 70 alumnos de todos los establecimientos de enseñanza media de la comuna. Tal como lo señaló el encargado de la Oficina de la Juventud, Marcelo Gonzalez, quien señaló “el miércoles 5 de julio se jugó la semifinal con los 8 finalistas un representante de cada establecimiento, la final por el tercero y cuarto es entre el Liceo Luis Urbina Flores y el Colegio Antilén, mientras que la final del primero y segundo lugar se realizará entre el Liceo Industrial versus Colegio Asunción”.