Ilustre Municipalidad de Rengo

MULTICANCHA DE PASTO SINTETICO PARA POBLACION ALONSO DE ERCILLA  DE RENGO

MULTICANCHA DE PASTO SINTETICO PARA POBLACION ALONSO DE ERCILLA  DE RENGO

Con gran entusiasmo los vecinos de Alonso de Ercilla recibieron al alcalde Carlos Soto Gonzalez para recibir buenas noticias relacionadas con su multicancha, la que actualmente se encuentra deteriorada, sin luces ni corriente en general, los aros de basquetbol rotos, con pavimento en mal estado al igual que su cierre perimetral.

En la oportunidad, nuestro alcalde llegó con buenas noticias junto a los funcionarios de SECPLAC, quienes trabajarán con el financiamiento: Programa de Mejoramiento Urbano y la Línea de Emergencia de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

“El motivo principal de todo esto es mejorar  la infraestructura deportiva de la Villa Alonso de Ercilla, con un monto adjudicado que es sobre los 59 millones con un plazo de ejecución de 60 días corridos, a partir de la entrega del terreno”, señaló el alcalde Carlos Soto

El proyecto considera la reposición completa del Cierre Perimetral de Multicancha en base a Perfiles Metálicos de Acero, con Fundaciones Aisladas de Hormigón y revestido con malla acma 3D. La construcción de multicancha de Pasto Sintético con demarcación de líneas de juego para babyfutbol. También se realizará la reposición del sistema de iluminación de multicancha con 4 torres de iluminación, considerando la red eléctrica, empalme y tablero eléctrico nuevo. Se instalarán arcos para babyfutbol equipados con malla. Sistema de drenaje y cámaras de inspección para aguas lluvias. Además de la colocación de maicillo en los bordes y zona posterior a Multicancha Sintética.

Artículos Relacionados