Ilustre Municipalidad de Rengo

SERNAC móvil se instalará en la comuna de Rengo, resolviendo inquietudes de la comunidad

SERNAC móvil se instalará en la comuna de Rengo, resolviendo inquietudes de la comunidad

Para el Municipio de Rengo, es muy importante que la comunidad visite este Servicio Móvil ya que actualmente existen muchos vecinos que viven en sectores alejados y no tienen la posibilidad de acudir a una oficina de atención central que pueda ayudar con sus diferentes problemática, dejando sin solución sus inquietudes.

El Alcalde de la I. Municipalidad de Rengo Carlos Soto González en conjunta colaboración con el Director Regional (PT) del SERNAC Mauricio Retamal Grandino, invitan a la comunidad a participar de la visita del “SERNAC MOVIL DE ATENCIÓN”. Servicio que busca resolver las dudas y problemáticas que presenta la comunidad en base al consumo de bienes y servicios comerciales. Además estará presente el Director Regional de SERNAC entregando importante información para la comunidad en general.

La visita de este vehículo se realizará, el día jueves 30 de abril a contar de las 10:00 horas y contará con infraestructura y equipamiento necesario para atención de consultas, reclamos y entrega de información. Para la ejecución de este plan, el vehículo se instalará en zonas de alta afluencia de público, que en este caso serán Plazoleta Arturo Prat de Rengo y durante la jornada de tarde se trasladará hasta el sector de Rosario ubicándose en AV Libertad con Juan Emparanza.

La comunidad local podrá presentar sus consultas y reclamos en cuanto a créditos bancarios, créditos en cajas de compensación, cobros indebidos, cláusulas abusivas, entre otros. Los cuáles serán recepcionados y gestionados por el equipo de profesionales de SERNAC.

Si bien SERNAC tiene facultades legales para fiscalizar y resguardar, además puede mediar en los problemas de consumo entre los proveedores y los consumidores, buscando soluciones antes de llegar a la Justicia.

 

Artículos Relacionados