Ilustre Municipalidad de Rengo

OFICINA DE LA JUVENTUD COMIENZA A TRABAJAR CON GRANDES NOVEDADES PARA ESTE 2017

OFICINA DE LA JUVENTUD COMIENZA A TRABAJAR CON GRANDES NOVEDADES PARA ESTE 2017

El pasado jueves, la Oficina de la Juventud realizó la primera actividad del año en conjunto con el CESFAM “Curso de Primeros Auxilios para Jóvenes 2017”, se reunieron 20 jóvenes de la comuna, todos líderes en diversos ámbitos, deporte, cultura, social y ellos aprendieron modalidades más reanimación práctica. La actividad tuvo una duración de 4 horas y obtuvieron un diploma de reconocimiento. “esto lo hacemos para que los jóvenes tengan conocimientos tan importantes y a su vez puedan entregar lo adquirido a sus pares”, explicó Marcelo Gonzalez, encargado de la Oficina de la Juventud.
Agregó, “tenemos proyectadas variadas actividades, la semana pasada apoyamos a SENDA animando una actividad y los apoyaremos en el cierre de esa campaña. Lo importante es apoyarnos y trabajar en conjunto con las diferentes áreas del Municipio”.
Gonzalez indicó, “ahora, nuestro foco, es organizar a los jóvenes para que juntos trabajemos en apoyar la Campaña Solidaria de Reconstrucción, Rengo Ayuda al Secano Costero”.
Es importante destacar, que la Oficina de la Juventud se encuentra generando proyecto para agrupaciones juveniles, los cuales se estarán informando en su momento.

Artículos Relacionados