Ilustre Municipalidad de Rengo

Misión y Visión

NUESTRA MISIÓN

Ser una Municipalidad Moderna, abierta al cambio, inclusiva, que busca a las personas idóneas y Proactivas, que a través de nuevas ideas, tecnologías y herramientas permitan obtener los resultados de manera Eficiente en pos de otorgar un Servicio y Atención de primer nivel a sus Usuarios.

NUESTRA VISIÓN

Atender las necesidades de cada uno de los habitantes, buscando resolver sus problemas e inquietudes, de manera cordial, responsable y eficiente velando por el compromiso con las personas buscando convertir a la Comuna de Rengo en un buen lugar para vivir.

NUESTROS PRINCIPIOS

Excelencia en el Servicio: Nuestros Usuarios son lo Primero, nos debemos a ellos, por lo que toda acción en el servicio debe estar orientada a la atención del usuario y a tratar de resolver en la medida de lo posible sus problemas e inquietudes.

Las Personas Son El Motor De Todo Cambio: Por ello la I. Municipalidad de Rengo contará con el personal idóneo para la realización de cada una de las actividades que involucren el desarrollo del servicio y procurará entregar las herramientas necesarias para el desarrollo de su Equipo Humano.

Valores Comunes: Toda persona que ingrese a prestar servicios a la I. Municipalidad de Rengo deberá apegarse estrictamente a los siguientes conceptos en el desempeño de su trabajo: Liderazgo, Responsabilidad, Proactividad, Exigencia, Disposición al Cambio y Organización. Estos están definidos y publicados por lo que deben ser conocidos por todos.