Ilustre Municipalidad de Rengo

Llamado a Concurso para Proveer el Cargo de Asistente Social para el  Programa Actuar a Tiempo Convenio con Senda Previene por 44 horas semanales.-

Llamado a Concurso para Proveer el Cargo de Asistente Social para el  Programa Actuar a Tiempo Convenio con Senda Previene por 44 horas semanales.-

Los documentos que deben presentar son:

 

  • Currículum Vitae
  • Fotocopia legalizada (ante notario) de título profesional o grado académico.
  • Fotocopia de Cedula de Identidad por ambos lados.
  • Declaración jurada simple de NO consumo de drogas.
  • Certificado de antecedentes personales con una vigencia no mayor a 60 días.
  • Fotocopia legalizada de certificados que acrediten formación adicional (doctorado, magíster, diplomado, post-títulos), cuando lo hubiere.

 

Recepción de antecedentes en Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Rengo ubicada en Urriola 26 y en Oficinas de Senda Regional ubicada en Gamero 18 Rancagua, desde el 04 de mayo  hasta al 10 de mayo de 2017, entre las 8.30 y 14.00 hrs.

 

  Perfil cargo Profesional Actuar a Tiempo:

 

PERFIL DEL CARGO
I.              GRADO DE INCIDENCIA DE LA FUNCIÓN EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS ENTREGADOS Alta incidencia, la realización de sus funciones es fundamental para el cabal cumplimiento del Programa.

 

II.             REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES PROFESIONALES PARA EL DESEMPEÑO DEL CARGO
Educación Profesional Titulado/a Trabajador/a Social o Asistente Social

 

III.           OBJETIVO DEL CARGO
Instalar, implementar y evaluar procesos de intervención en prevención selectiva a nivel individual, grupal, educacional y familiar, para la atención de niños y jóvenes en situación de riesgo de consumo de drogas y alcohol.

 

IV.           FUNCIONES PRINCIPALES
•          Elaborar e implementar actividades preventivas acordes para grupos cursos o niveles, dependiendo el ámbito de aplicación.

•          Aplicar adecuada y responsablemente instrumentos de aproximación diagnóstica para determinar líneas de trabajo y acompañamiento.

•          Planificar procesos de trabajo en prevención selectiva, tanto a nivel de grupos de NNA, como en Comunidades Educativas: Profesores, Directivos, Padres y Apoderados.

•          Diseñar e implementar actividades de acompañamiento en prevención indicada de acuerdo a las necesidades de los y las NNA.

•          Gestionar la red para una adecuada referencia asistida y eficaz si se necesita en función de las necesidades de los y las usuarias.

•          Desarrollar una adecuada referencia asistida cuando la situación lo requiera, resguardando el proceso de trabajo realizado, así como la posibilidad de realizar un seguimiento o acompañamiento posterior, si es que se necesitara.

•          Generar Planes de trabajo grupales e individualizados

•          Generar informes de avance de gestión e implementación

•          Elaborar y/o actualizar catastro y coordinación con redes de la comunidad.

•          Mantener

•          Incorporar y utilizar para retroalimentación información de implementación a plataforma SISPREV (Sistema Informático de Gestión Integrada de Prevención.

 

 

 

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