Ilustre Municipalidad de Rengo

13 FAMILIAS DE RENGO DISFRUTARON DEL PROGRAMA TURISMO FAMILIAR CON DESTINO AL LAGO RAPEL

13 FAMILIAS DE RENGO DISFRUTARON DEL PROGRAMA TURISMO FAMILIAR CON DESTINO AL LAGO RAPEL

Un grupo de 13 familias visitaron a fines de marzo el lago rapel, dos noches de alojamiento en cabañas de primer nivel donde adultos y niños disfrutaron de un sábado y domingo diferente. Este viaje se debe a que la oficina municipal de Turismo junto con Sernatur realizan este programa de turismo familiar. Un viaje que incluye alojamiento, alimentación completa, traslado al destino, piscina temperada, excursiones, actividades recreativas, un guía acompañante y un seguro de asistencia en viaje.

El valor de este viaje es de $6.450 adulto y $4.450 niños. El requisito fundamental que las familias que quieran participar posean un registro social de hogares menor al 60%. Pueden viajar padres, hijos, abuelos (hasta 60 años) y tíos, gracias al subsidio de paquetes turísticos orientado a las familias.

La oficina de Turismo e Informaciones gracias al convenio que mantiene con Sernatur tiene la posibilidad de realizar estos viajes. Las familias visitaron el Museo de las Motos y antigüedades en Las Cabras, una Excursión Borde del Lago Rapel, camino al Estero, visita a Ruedas de Larmahue y Excursión por Las Cabras.

El próximo viaje es entre julio y agosto (fecha por definir).

Artículos Relacionados