Ilustre Municipalidad de Rengo

44 FAMILIAS DE RENGO RECIBEN SUSBISIOS DE PATRIMONIO FAMILIAR Y SECTORES EMERGENTE

44 FAMILIAS DE RENGO RECIBEN SUSBISIOS DE PATRIMONIO FAMILIAR Y SECTORES EMERGENTE

Durante la tarde de este jueves, se realizó la entrega de 44 subsidios para familias de la comuna. La actividad estuvo liderada por el Alcalde de Rengo carlos Soto, el Director Serviu Manuel Alfaro y los concejales Karen Lorca y Gavino Martínez. Dentro de los 44 subsidios, 27 corresponden al programa de Protección al Patrimonio Familiar y 17 para familias de sectores emergentes.

 

“Rengo está creciendo y el tema de impacto en la construcción de viviendas en los próximos años va a ser importante. Tenemos que ser responsables con las viviendas que están construidas, sabemos que a través del tiempo las casas se van deteriorando, y recibimos con mucho cariño todos los comités que son organizados por el municipio y todos aquellos que son gestionados por Egis. Los felicito por haber confiado, ya se viene una mejora importante para sus hogares” señaló el Alcalde de Rengo, Carlos Soto.

 

El nuevo Director de Serviu, Manuel Alfaro declaró “Esto se enmarca dentro de las políticas del Presidente de la República, que busca mejorar el estándar de cada uno de ustedes. Pero esto no se logra con una política sino que se logra por su propio esfuerzo. Este subsidio es un derecho para ustedes”.

Artículos Relacionados