Ilustre Municipalidad de Rengo

ALCALDE DE RENGO ANUNCIA FIRMA DE CONVENIO CON LA CONTRALORÍA QUE PERMITIRÁ MEJORAR GESTIÓN MUNICIPAL

ALCALDE DE RENGO ANUNCIA FIRMA DE CONVENIO CON LA CONTRALORÍA QUE PERMITIRÁ MEJORAR GESTIÓN MUNICIPAL

En agosto del año 2017, el Alcalde de Rengo mediante oficio número 753, solicitó a la Contraloría General de la República, incluir al municipio en el trabajo de fortalecimiento de la gestión que el organismo impulsa a nivel nacional.

En términos simples, este trabajo colaborativo, permitirá que la municipalidad de Rengo, mantenga al día el cumplimiento de la normativa vigente y a la vez, ante cualquier procedimiento que genere algún tipo de análisis particular, se pueda contar con el respaldo del órgano contralor para que se ejecución se ajuste a lo establecido en la ley.

Carlos Soto González, indicó que “se trata de una oportunidad para nuestra Municipalidad, para sus funcionarios y para los habitantes en general, ya que siempre que se fortalezcan los procesos de transparencia, somos todos quienes ganamos, quienes mejoramos, quienes nos sentimos más cubiertos ante los rumores mal intencionados que nunca faltan”.

El Alcalde de Rengo, confirmó que la próxima semana, se recibirá a la Contralora Regional, Paola Reyes Vergara, para ratificar este acercamiento  y llevarlo a un documento que selle este trabajo.

“A la Contraloría le estamos diciendo que en este municipio siempre encontrarán las puertas abiertas y toda la disposición a colaborar en cualquier materia que requiera ser analizada, ya que tenemos la tranquilidad del trabajo serio y responsable frente a nuestros vecinos”, indicó finalmente el edil renguino.

Artículos Relacionados