Ilustre Municipalidad de Rengo

ALCALDE DE RENGO CARLOS SOTO ACOMPAÑA LA FOTO OFICIAL DE DEPORTES RENGO 2019

ALCALDE DE RENGO CARLOS SOTO ACOMPAÑA LA FOTO OFICIAL DE DEPORTES RENGO 2019

Este mediodía los jugadores del plantel Oro y Cielo se tomaron la foto oficial, y se encuentran con el mejor ánimo para derrotar a Municipal Santiago este domingo.

Rengo 9 de mayo. Este jueves al mediodía, el alcalde de la comuna de Rengo Carlos Soto Gonzalez, junto al a la Directiva y cuerpo técnico de Deportes Rengo fueron los protagonistas junto a los jugadores del equipo de la primera foto oficial del Oro y Cielo.

El alcalde Carlos Soto declaró “Estamos llenos de sueños y esperanzas con respecto al club, este año hemos trabajado muy bien. Hemos logrado grandes cosas para ir consolidando a la institución Club Deportes Rengo, hoy el plantel cuenta con un estadio entregado por el municipio con las mejores condiciones, y en los próximos días estamos arreglando camarines. Además, ellos tienen la posibilidad de ir al gimnasio polideportivo (que se inaugura el 17 de mayo) para hacer todas sus preparaciones en máquinas, tenemos convenios con los principales centros de salud, yo creo que hoy Deportes Rengo tiene todas las condiciones para tener un buen año. Tenemos un gran cuerpo técnico, se ha armado un buen plantel que aún está en etapa de formación y esperamos que a partir de hoy se comiencen a dar los resultados y se produzca este necesario re-enamoramiento entre la ciudadanía y el plantel”.

Mauricio Albornoz, Presidente del plantel señaló “quiero agradecer a nuestro alcalde, tiene 100% puesta la camiseta de Deportes Rengo, nos ha cooperado mucho y a toda la comuna. Necesitamos más apoyo, siempre falta. Al equipo le digo que tengan paciencia, hemos tenido importantes logros de visita, pero tenemos que demostrar quién manda en casa, acá tenemos que hacernos fuertes. Tienen que estar tranquilos, estamos haciendo bien las cosas y siempre hay algo que mejorar”.

Artículos Relacionados