Ilustre Municipalidad de Rengo

Alcalde de Rengo: “NUESTRO NUEVO CONSISTORIAL ES EL PROYECTO MAS GRANDE EN TERMINOS DE POLITICAS PUBLICAS DEL PAIS”

Alcalde de Rengo: “NUESTRO NUEVO CONSISTORIAL ES EL PROYECTO MAS GRANDE EN TERMINOS DE POLITICAS PUBLICAS DEL PAIS”

Las palabras del alcalde de Rengo, Carlos Soto Gonzalez destacaron en la inauguración del nuevo Edificio Consistorial que se encuentra ubicado en calle Jose Bisquertt 262 con la presencia de más de 300 invitados. Una construcción cuya infraestructura fue financiada por la SUBDERE y ejecutada por la empresa contratista de René Corbalán en una superficie de 4.565 metros cuadrados. “Yo me siento muy contento porque cada uno de los proyectos que hemos ido ejecutando son de una magnificencia que emociona. Este edificio consistorial sin ninguna duda está a nivel de los proyectos más grandes en términos de políticas públicas de nuestro país. Va a ser el edificio público más grande en la región de O’Higgins. Se vienen muy buenos tiempos para Rengo”, señaló el alcalde Carlos Soto.

La ceremonia contó con la participación del Intendente, Pablo Silva, el Alcalde de Rengo, Carlos Soto, el Senador, Juan Pablo Letelier, la Gobernadora  de Cachapoal, Mirenchu Beitia, el Diputado electo, Raúl Soto, Consejeros Regionales, los concejales Flor Pino, Ulises Gonzalez, Rolando Guajardo, Karen Lorca, Julio Ibarra y Gavino Martínez, además de dirigentes sociales y funcionarios municipales.

La inauguración contó con la participación del Coro Sinfónico Municipal de Rengo, la intervención del invitado especial el tenor, Tito Beltrán y la Banda Sinfónica de la PDI (estos últimos aprovecharon de realizar una clínica junto a músicos jóvenes y una presentación al mediodía en la Plaza de Armas de Rengo).

En su intervención, el Intendente Pablo Silva Amaya, señaló “es un edificio espectacular, sobre todo para la atención de público, nosotros estamos muy contentos de lo que nos ha pedido la Presidenta Bachelet y es descentralizar la inversión y eso da cuenta que hemos hecho un trabajo pensado en la comunidad. Este es uno de los grandes proyectos en la región, tenemos grandes obras y esta es una de ellas, junto a la Universidad que se va a instalar en Rengo”. Por su parte, el Senador Juan Pablo Letelier manifestó “el municipio es fundamental en una comuna como Rengo, no sólo por las autoridades políticas de turno, que de por sí tienen mucha importancia porque son la expresión de la voluntad de los ciudadanos de la comuna, pero también porque hay servicios permanentes que son fundamentales para nuestra calidad de vida. Estoy feliz de ver esta casa que está a la altura del Rengo de hoy”.

 

Visita nuestra fanpage: Rengo Camino al Bicentenario

Artículos Relacionados