Ilustre Municipalidad de Rengo

ALCALDE DE RENGO REALIZA QUERELLA CRIMINAL EN CONTRA DE LOS RESPONSABLES QUE PROVOCARON GRAVES LESIONES A DOS JOVENES DE RENGO

ALCALDE DE RENGO REALIZA QUERELLA CRIMINAL EN CONTRA DE LOS RESPONSABLES QUE PROVOCARON GRAVES LESIONES A DOS JOVENES DE RENGO

El alcalde de Rengo Carlos Soto declaró “en nuestros campos deportivos vivimos el deporte como tal y envío un saludo a la familia de Sebastián Pacheco”.

Alrededor del mediodía de este martes 9 de octubre, el alcalde Carlos Soto realizó por primera vez una querella criminal de este tipo, trámite que se realizó junto a la directiva de Deportes Rengo en el Juzgado de Garantía de la comuna en contra de quienes resulten responsables penalmente. La falta ocurrió el pasado 7 de octubre, donde dos miembros de la hinchada de deportes Rengo, Sebastián Pacheco y Paula Celis resultaron gravemente heridos en el cuello y brazo respectivamente, lo que fue grabado y fotografiado por asistentes al evento y que ya se encuentran a disposición de la Policía de Investigaciones.

 

El edil de la comuna, solidarizó con Deportes Rengo, “el estadio de Rengo reúne todas las condiciones de seguridad, pero ningún estadio de Chile está preparado para recibir delincuentes, donde participaron nomas de 20 barristas y por lo menos 3 de ellos estaban cargados con enormes cuchillos. Como alcalde me siento muy violentado”.

 

Los objetos cortantes con cuales se cometió el delito, dos cuchillos de aproximadamente 30 cms. fueron encontrados y entregados a la PDI. Producto de las graves lesiones, Sebastián Pacheco fue derivado al Hospital regional de Rancagua y actualmente se encuentra internado en el Hospital Regional de Talca con diagnóstico de riesgo vital, y Paula Celis fue atendida en el hospital de Rengo.

Artículos Relacionados