Ilustre Municipalidad de Rengo

ALCALDE DE RENGO RECIBE LA VISITA DEL GOBERNADOR DE CACHAPOAL

ALCALDE DE RENGO RECIBE LA VISITA DEL GOBERNADOR DE CACHAPOAL

Durante la tarde de este lunes, el alcalde de la comuna de Rengo y representante del municipio, Carlos Soto Gonzalez, se reunió con el Gobernador de Cachapoal Felipe Uribe, en las oficinas del edil.

El alcalde Soto señaló estar muy agradecido de su visita e indicó la importancia de que el Gobernador sea el vínculo con el gobierno central, lo que lo deja tranquilo ante la contingencia. “Frente a esta emergencia sanitaria, conversamos sobre la importancia de la información oficial. Además, hablamos sobre el brote en la cárcel, donde se han tomado las medidas necesarias. Estoy muy contento porque fue una reunión muy fructífera”.

Carlos Soto destacó “junto al Gobernador pusimos plazo para la entrega de las casas del comité de vivienda de Rosario, donde son más de 200 vecinos que esperan su propiedad. Revisamos el proyecto habitacional y los desafíos de la comuna, por lo que esperamos este viernes tener una respuesta definitiva”.

El alcalde Carlos Soto agradeció además al Gobernador Felipe Uribe, por su apoyo con carabineros en las ferias libres, donde Rengo ha tomado las medidas necesarias, con control sanitario y coordinación con la comunidad. En relación a esto, Uribe comprometió su visita para este domingo junto a Carabineros, a la feria libre de Las Torres en Rengo.

Artículos Relacionados