Ilustre Municipalidad de Rengo

ALCALDE, FISCAL Y COORDINADORA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE RENGO SE REÚNEN PARA UNIR FUERZAS Y COMBATIR EN CONJUNTO EL DELITO

ALCALDE, FISCAL Y COORDINADORA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE RENGO SE REÚNEN PARA UNIR FUERZAS Y COMBATIR EN CONJUNTO EL DELITO

IMPORTANTE REUNIÓN SE LLEVÓ A CABO EN LAS DEPENDENCIAS DE LA FISCALÍA, INSTANCIA DONDE SE ACORDÓ TRABAJAR EN CONJUNTO PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DELICTUALES DE LA COMUNA.

La tarde del pasado jueves 31 de mayo,  en las dependencias de la Fiscalía Local de Rengo, se desarrolló importarte reunión entre el Alcalde de la comuna Carlos Soto González, la Fiscal Gabriela Carvajal Bravo y la Encargada de la Oficina de Seguridad Pública Claudia Feria Fredes.

Jornada en la cual se desarrollaron importantes propuestas para fortalecer la seguridad en la comuna. Dentro de las principales acciones propuestas por parte del Municipio, se destaca la instalación de cámaras de televigilancia en nuevos puntos estratégicos de Rengo, como  los accesos a la comuna y sectores con mayores índices delictuales, las cuales generarán grabaciones que servirán como medio de prueba en Fiscalía. Junto con esto se abordó el nuevo proyecto que se  ejecutará en diferentes plazas y áreas verde de la comuna, el cual consiste en cambio de luminarias por LED, de manera que estos espacios públicos queden más seguras para los vecinos de cada sector.

Por último, se acordó realizar reunión con los diferentes Representantes de las comunas aledañas a Rengo, con la finalidad de generar estrategias en conjunto para enfrentar bandas delictuales que últimamente han sembrado miedo en los vecinos y las vecinas de las diferentes comunas.

Para el Alcalde Carlos Soto González, es prioridad en su agenda generar nuevas estrategias para enfrentar los temas delictuales, así queda demostrado con las reuniones que se han sostenido el último mes con las diferentes Instituciones encargadas de resguardar a la comuna.

Artículos Relacionados