Ilustre Municipalidad de Rengo

ALCALDE SUPLENTE DE RENGO JULIO IBARRA LIDERO FISCALIZACIÓN DE FIESTAS PATRIAS JUNTO A GOBERNADOR Y SEREMI DE TRANSPORTES

ALCALDE SUPLENTE DE RENGO JULIO IBARRA LIDERO FISCALIZACIÓN DE FIESTAS PATRIAS JUNTO A GOBERNADOR Y SEREMI DE TRANSPORTES

Esta fiscalización contó con el importante apoyo de Carabineros, Ejército, Seguridad Ciudadana, Senda Previene Rengo. En la actividad estuvo presente el Gobernador Felipe Uribe, el Seremi de Transportes Hans González, quien entregó información sobre los protocolos a seguir durante esta etapa de transición que vive la comuna y además, el alcalde suplente, Julio Ibarra señaló “se fiscalizará a la gente que viene a Rengo para usar una segunda casa, debemos cuidarnos porque si mantenemos los números bajos podremos tener el acceso al paso tres, el que nos permite mayor desplazamiento”.
 
El Seremi de Transportes, Hans González declaró “nosotros estamos asegurándonos de que las personas que transitan desde y hacia la comuna de Rengo, en esta oportunidad, lo hagan con sus permisos correspondientes. Además, estamos chequeando el transporte público, y asegurándonos de que tengan su documentación necesaria. El mensaje es al autocuidado y a ser responsables durante este 18”.
 
Por su parte, el Mayor de Carabineros, Ricardo Cáceres manifestó “con esto damos inicio a las campañas de control durante este 18 de septiembre. Quiero recordar que este jueves 17 el toque de queda es de las 23.00 hasta las 05.00 de la mañana. Mientras que el viernes, sábado y domingo, será desde las 21.00 horas hasta las 05.00 de la mañana”.
 
_________________________________________________________________
La Municipalidad de Rengo recuerda a la comunidad que nos encontramos en fase de transición, por lo que reitera la importancia de mantenerse en casa, el lavado frecuente de manos, usar mascarillas y mantener distancia social.

Artículos Relacionados