Ilustre Municipalidad de Rengo

ALCALDE Y MUNICIPIO EN TERRENO REALIZARON REUNION CON JUNTAS DE VECINOS DEL SECTOR NORTE DE RENGO

ALCALDE Y MUNICIPIO EN TERRENO REALIZARON REUNION CON JUNTAS DE VECINOS DEL SECTOR NORTE DE RENGO

Estas salidas buscan generar un vínculo con las diferentes organizaciones vecinales de la comuna, escuchar las problemáticas y realizar un trabajo de cooperación mutua.

“Esto nos permite ordenar nuestro trabajo y que mejor hacerlo de la mano con un grupo de juntas de vecinos con las que trabajaremos de forma conjunta”, señaló el edil de Rengo.

Rengo, 9 de mayo. El alcalde de Rengo Carlos Soto junto a un equipo municipal, sostuvieron una importante reunión con dirigentes y representantes de Villa España, Villa Nicoletti, Villa Aleros del Bosque, Villa Los Huertos y población Los Renguinos del 79.

Frente a esta importante reunión, Soto declaró “Asistimos con todo el equipo municipal, pudimos conocer en terreno las distintas problemáticas que ellos tienen en este sector, que son comunes entre estas juntas de vecinos, por lo tanto pudimos avanzar muchísimo, logramos dar a conocer algunas noticias que nosotros tenemos, pero además, conseguimos escucharlos y eso es lo importante. Esta fue una salida, como alcalde y municipio en terreno, y nuestra finalidad es escuchar a la ciudadanía. Lo principal es ir a los sectores, hablar primero con los dirigentes, conocer de ellos cuáles son sus problemas, sus necesidades, y cómo nosotros como municipio junto a ellos empezamos a ver algunas soluciones que se pueden proyectar en el corto, mediano y largo plazo. Con eso hay que ser bien honesto y transparente, y no estar prometiendo las cosas que no se pueden hacer”.

Ante los próximos cambios en la comuna, el alcalde Carlos Soto explicó “En este caso pudimos entregar muy buenas noticias para los vecinos del sector norte de Rengo, estamos terminando un cierre de lo que será el futuro parque piscina para mejorar la seguridad del sector. Además vimos temas de tránsito, de seguridad, aprovechamos de ver temas de limpiezas en las distintas poblaciones, y nosotros empezamos a explicar los desafíos que tenemos como comuna, producto del crecimiento poblacional que va a tener este sector de Rengo”.

Artículos Relacionados