Ilustre Municipalidad de Rengo

¡ALTO VECINOS EN GUARDIA! VILLA ESPAÑA SE UNE A 7 JUNTAS DE VECINOS QUE YA ESTAN USANDO NUEVAS FORMAS PARA TERMINAR CON LOS DELITOS

¡ALTO VECINOS EN GUARDIA! VILLA ESPAÑA SE UNE A 7 JUNTAS DE VECINOS QUE YA ESTAN USANDO NUEVAS FORMAS PARA TERMINAR CON LOS DELITOS

Durante la tarde del pasado sábado de septiembre, se dio inicio en la cancha de Villa España de Rengo, la Campaña “Alto Vecinos en Guardia”, iniciativa que busca organizar a la comunidad y prepararla para combatir el delito.

En la ocasión, se contó con la presencia de más de 40 vecinos del sector, quienes muy entusiastas y haciendo honor al mes patrio partieron la actividad con unos pie de cueca.

Se trabajó junto a la colaboración de la Sub Oficial de Carabineros Angélica Navarro, las trabajadoras sociales de la Oficina de Seguridad Pública de Rengo, Marion Bustos y Fernanda Viera, y el encargado de las cámaras de televigilancia Pablo Bustamante, y se dio por inaugurado esta innovadora manera ahuyentar la delincuencia del sector.

Cada familia de Villa España que pertenece a campaña “Alto Vecinos en Guardia”, poseen silbato que alertarán a la comunidad de un peligro inminente, por ende se requiere del apoyo de los vecinos.

La Ilustre Municipalidad de Rengo a través de su Oficina de Seguridad Pública, se ha propuesto llegar a la mayor cantidad de juntas de vecinos de la comuna.

Artículos Relacionados