Ilustre Municipalidad de Rengo

ANIVERSARIO Nº 52 IGLESIA BETEL DE RENGO

ANIVERSARIO Nº 52 IGLESIA BETEL DE RENGO

Con la presencia de la concejal Karen Lorca y el encargado de la Oficina Municipal de Asuntos Religiosos, junto a 300 fieles se dieron cita en el templo Betel este día domingo 24 de febrero para dar inicio a la semana del Aniversario Nº 52, de la Fundación de la Congregación y Templo Evangélico, iniciada por el Pastor Zacarías Saavedra Barrera (Q.E.P.D.), hijo ilustre de nuestra Rengo.
La reseña histórica de la Iglesia estuvo a cargo del profesor y miembro de la congregación, el Director de la Escuela el Naranjal, Andres Letelier, cuya alocución llena de emotividad, donde se mencionaron momentos de esfuerzos, sacrificios, iniciativas, momentos místicos e imborrables de los comienzos de la floreciente congregación, que se inició en la Calle Elicura frente al Mercado el año 1966.
La actividad se prolongará por toda la semana con la demostración de gratitud a la iglesia que los ha acogido y formado a personas y familias, junto a cientos de otras que han pasado por esta Casa de Dios. La Iglesia Betel, hoy cuenta aproximadamente con unos 500 personas, administrada por el matrimonio de Pastores Josué Saavedra e Ingrid Canales y la Pastora fundadora Gladys Bravo.

Artículos Relacionados