Ilustre Municipalidad de Rengo

ASUME NUEVA DIRECTIVA DE UNION COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS

ASUME NUEVA DIRECTIVA DE UNION COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS

Con la presencia del Alcalde Carlos Soto y los concejales julio Ibarra, Karen Lorca, Gavino Martínez y Rolando Guajardo acompañaron a la nueva directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos quienes asumieron el pasado viernes 1 de marzo.

Entre sus palabras, el alcalde de Rengo declaró “agradezco a los que se van y quiero desearles muchísimo éxito y esperando que sigan trabajando unidos con los nuevos dirigentes. Esta directiva tiene la gran responsabilidad a partir de hoy de guiar los destinos de esta importante institución”.

Juan Araya, el nuevo Presidente de la agrupación señaló “estoy muy contento y feliz por comenzar, con todas las ganas de trabajar, y aprovechar de agradecer la asistencia de nuestras autoridades comunales. Comenzamos una gran tarea y esperamos trabajar en conjunto con nuestras autoridades”.

La concejal Karen Lorca indicó “quiero agradecer las palabras del alcalde, también por su compromiso, porque cuando uno forma parte de una directiva siempre es bueno sentir que la gente se la juega por uno. Estamos todos comprometidos con esta nueva directiva y así da gusto trabajar”. El concejal Gavino Martínez expresó “yo creo que aquí hay hartos desafíos y un tema importante son las patentes de alcoholes. Aquí hay una tarea que las juntas de vecinos y la unión comunal tienen que asumir. Es importante la opinión de las juntas de vecinos cuando se trata de una patente de alcoholes y es vinculante a la decisión que los concejales podamos asumir”.

Artículos Relacionados