Ilustre Municipalidad de Rengo

ASUME NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE RENGO QUIEN TENDRA EL DESAFIO DE LA NUEVA CONSTRUCCION DE ESTE IMPORTANTE CENTRO DE SALUD

ASUME NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE RENGO QUIEN TENDRA EL DESAFIO DE LA NUEVA CONSTRUCCION DE ESTE IMPORTANTE CENTRO DE SALUD

 

Esta mañana asumió el nuevo Director del Hospital de Rengo, Osvaldo Pontigo con el desafío de un nuevo Hospital para la comuna y de alta complejidad, convirtiéndose en el más importante de la micro área. A la actividad asistió el Director de DIDECO, Luis García, la Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Rengo Lil Scheihing, junto al Senador Alejandro García Huidobro, los Diputados Raul Soto y Javier Macaya, además del Asesor de la Subsecretaría de Redes Asistenciales, Wladimir Román.

 

Durante la actividad, el nuevo Director del Hospital de Rengo Osvaldo Pontigo señaló “estoy muy contento ya que llego a mi casa, hace 10 años partí en salud en Rengo lo que fue sin duda muy enriquecedor. Hoy asumo un nuevo desafío con la construcción del nuevo hospital que dispondrá de 250 camas y que será fundamental para la microárea”.

 

Por su parte, el Asesor de la Subsecretaría de Redes Asistenciales, Wladimir Román declaró “Hay que destacar que Rengo terminó con las listas de espera en el hospital, gracias al trabajo y entrega de los funcionarios y le deseo el mejor de los éxitos al nuevo Director Osvaldo Pontigo quien hizo una gran labor cuando fue director y hoy nos llevamos a Fabio López (ex Director Hospital Rengo)”.

 

El Diputado Raúl Soto indicó “los cambios son para bien y son oportunidades, esperamos que Osvaldo Pontigo haga una buena gestión, este es un desafío importante, un proyecto de gran envergadura, junto al alcalde Carlos Soto nos hemos reunido con el Ministro de Salud Emilio Santelices, quien nos ha entregado todo su apoyo para el Plan Maestro de Salud comunal. Estamos construyendo un sueño, un nuevo hospital de alta complejidad con todos los elementos para brindar un gran servicio”.

Artículos Relacionados