Ilustre Municipalidad de Rengo

AUTORIDADES INAUGURAN PLAZAS EN VILLA DESEADA Y GABRIELA MISTRAL DE RENGO

AUTORIDADES INAUGURAN PLAZAS EN VILLA DESEADA Y GABRIELA MISTRAL DE RENGO

Con la presencia del Alcalde Carlos Soto, el Intendente de la Región de O`Higgins Juan Masferrer, el senador Juan Pablo Letelier y los diputados Raúl Soto y Javier Macaya, se realizó la esperada inauguración de las plazas de Villa Deseada y Gabriela Mistral. Una inversión que supera los 590 millones de pesos, proyectos que buscan mejorar y hermosear barrios, todo dentro del programa Quiero mi Barrio perteneciente al Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

El alcalde de Rengo señaló en su discurso “yo he visto a las vecinas muy tarde dejando en orden mientras se trabajaba en las plazas, sé que es muy importante para ustedes tener este espacio y es por eso la importancia de apropiarse de los espacios públicos del barrio, para realizar las diferentes actividades que promuevan la integración de los vecinos. Este será un nuevo sitio recreativo y de reunión, hay que cuidar el mobiliario, las luminarias y el paisajismo”.

El desarrollo del lugar estuvo a cargo de la Constructora y servicios Carlos Tobar Vargas E.I.R.L en el sector nororiente de Rengo donde más de 2.200 vecinos se verán beneficiados dentro del programa Recuperación de Barrios.

Artículos Relacionados