Ilustre Municipalidad de Rengo

BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES DE FONDOS CONCURSABLES

BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES DE FONDOS CONCURSABLES

Aqui encontrarás todas las bases de los programas, además de los documentos que debes complementar al momento de postular

1.-  FONDO DE DESARROLLO VECINAL

2.- FONDO DE DESARROLLO DEPORTIVO

3.- FONDO DE DESARROLLO CULTURAL

                       

 GENERALIDADES:

La Ilustre Municipalidad de Rengo invita a participar en los  Concursos de  Desarrollo Vecinal, Deportivo y Cultural, cuyos principales objetivos son:

1.- Fondo de Desarrollo Vecinal: «Fortalecer  las Juntas de Vecinos, conforme a Articulo Nº 45 de la Ley 19418, ampliando la participación vecinal en el cofinanciamiento e implementación directa de proyectos».

2.- Fondo de Desarrollo Deportivo: “Fortalecer las organizaciones deportivas comunales y por intermedio de éstas activar la práctica deportiva poblacional, fomentando la cooperación articulada entre Municipalidad e instituciones deportivas colaboradoras”.

3.- Fondo de Desarrollo Cultural: “Fortalecer las organizaciones de producción cultural y por intermedio de éstas fomentar el cultivo y la práctica de expresiones artísticas, brindando condiciones para la formación y realización de eventos en los cuales se exponga la producción artística comunal, que privilegien la utilización de recintos públicos de las localidades de la comuna”.

Las presentes bases respetan las disposiciones y modificaciones efectuadas a partir del material recopilado en las reuniones efectuadas con las diversas organizaciones de la comunidad durante los concursos anteriores. Del mismo modo consideran e incorporan la escala de puntuación de iniciativas aprobadas anteriormente por el Concejo Municipal.

Estas Bases tendrán vigencia indefinida, pudiendo ser modificadas con el acuerdo del Concejo Municipal.

Los fondos destinados a cada uno de los concursos, serán aprobados anualmente en el Presupuesto Municipal y se darán a conocer al momento del llamado a concurso.

 ARTICULO I.             IDENTIFICACION   Y PLAZOS DEL CONCURSO:

A través de un Decreto Alcaldicio la Municipalidad de Rengo fijará el cronograma de cada uno de los concursos. Este decreto considerará los siguientes aspectos

  1. Fechas de la ceremonia de lanzamiento y de entrega de bases de cada concurso.
  2. Lugar, fechas y horas de las Consultas y Aclaraciones:
  3. Lugar, fecha y hora de recepción de los Proyectos
  4. Lugar, fechas y horas de la Apertura y evaluación de los proyectos y funcionamiento de la comisión evaluadora
  5. Lugar, fechas y horas de Devolución de proyectos observados
  6. Lugar, fecha y hora de presentación de los proyectos corregidos.
  7. Fecha de la Evaluación final, confección de nómina de proyectos seleccionados y de propuesta al Alcalde para su adjudicación a través del respectivo Decreto Alcaldicio.
  8. Fecha de Informe de Adjudicación a las organizaciones seleccionadas.

 

ARTICULO II.                   EL FINANCIAMIENTO Y MONTO DE LOS PROYECTOS:

1.- Los montos totales de los Fondos Concursables serán los establecidos anualmente en el Presupuesto Municipal, los que serán distribuidos de acuerdo a la selección de los proyectos que la comisión evaluadora proponga al Alcalde.

2.- El monto máximo a solicitar por proyecto no podrá exceder del monto fijado anualmente para cada fondo Concursable a través de un decreto Alcaldicio.

3.- En el caso que el monto establecido por la Municipalidad para la ejecución de cada Fondo Concursable quedasen excedentes, estos serán destinados a programas que tengan la misma finalidad del Fondo que se trate, los que serán entregados a modo de subvención, bajo la aprobación del proyecto por la Dirección de Desarrollo Comunitario, no obstante, el monto solicitado no podrá exceder al 30% del monto fijado anualmente para cada fondo concursable.

ARTICULO III.                     DE LOS PARTICIPANTES:

1.-          Podrán participar de los diferentes concursos todas las organizaciones de la Comuna de Rengo, que cuenten con personería jurídica vigente, de acuerdo a la Ley Nº 19.418, sobre Juntas de Vecinos y demás organizaciones comunitarias, para lo cual deberán adjuntar un certificado de la Secretaria Municipal que así lo acredite. Sin embargo, una Junta de Vecinos o una organización comunitaria, sólo podrá participar de un concurso.

2.- También podrán participar otras organizaciones de la comuna que tengan personalidad jurídica obtenida por otras normas legales y/o por otras instituciones del Estado, para lo cual, deberán presentar un certificado emitido por la autoridad competente, que acredite la vigencia.

3.- Para todos los efectos de estos concursos, el representante legal de cada organización conjuntamente con su Directorio, serán responsables administrativa, financiera y legalmente de la ejecución del proyecto adjudicado.

4.- Quedan excluidas de postular en los Fondos Concursables, las Organizaciones Comunitarias que hayan obtenido Subvención Municipal previa; salvo que el monto obtenido, por dicha vía, sea inferior al monto fijado anualmente por el Fondo Concursable, pudiendo postular a la diferencia entre la Subvención recibida y el monto fijado anualmente.

 

ARTICULO IV.          DE LA PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS:

1.- La presentación de los Proyectos se efectuará en los formularios definidos para cada concurso, en los términos, fechas y formas establecidas en el Decreto Municipal respectivo.

2. Los proyectos deberán entregarse en un sobre cerrado, en el que se indicará el nombre del proyecto y el nombre de la organización que lo postula.

3.-  Las iniciativas deberán ser postuladas dentro de los plazos fijados por el Municipio sin excepciones.

­

4.- Los proyectos deberán contener todos los antecedentes que indican las Bases de postulación, incluyendo el Certificado de Receptores de Fondos Públicos otorgado por el Departamento de Organizaciones Comunitarias.

5.-  El Formulario de postulación y los formatos exigidos en las bases y reglamentos de cada fondo concursable, no deben presentar enmendaduras (borrones), es decir, deben ser escritos en forma digital o manual con letra clara y en forma legible.

6.-  Todas los proyectos deberán presentar un Certificado de Compromiso de aporte de la organización postulante, de un mínimo de 10 % del total solicitado. Este aporte deberá ser entregado al Municipio en forma previa a la entrega del aporte municipal, a más tardar, en la fecha indicada en el decreto respectivo. (Formato Nº2)

7.-  Cada organización sólo podrá presentar un proyecto.

8.– En el caso que el proyecto se refiera a obras menores o mayores, se exigirá croquis, cubicación, emplazamiento y especificaciones técnicas, aprobadas por la Dirección de Obras de la Municipalidad de Rengo y debidamente firmadas por un Técnico o Profesional autorizado.

9.- Cada organización participante de un concurso deberá adjuntar una fotocopia del acta de la asamblea, en la que, de acuerdo al quórum establecido en sus estatutos, los socios declaren conocer y aprobar el proyecto que postulan.

 

ARTICULO V.                        APERTURA:

5.1.-       Se realizará un Acto de Apertura de los sobres que contienen los proyectos presentados, ante la Comisión de Evaluación del Fondo, descrita en el punto siguiente.

 

ARTICULO VI.          EVALUACIÓN TÉCNICA DE LOS PROYECTOS PRESENTADOS:

 

  1. DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
  1. Generalidades:

La Comisión de Evaluación deberá verificar que los proyectos cumplan con los requisitos exigidos señalados en las bases y estará facultada para realizar la evaluación técnica de los proyectos presentados al concurso, calificándolos de acuerdo a la pauta de evaluación que se indica para cada fondo Concursable, que se adjunta, y el puntaje final será la suma de las evaluaciones parciales. Deberá a la vez, emitir y enviar las observaciones que merezcan los proyectos a los representantes legales de las organizaciones.

Una vez que la organización responda y subsane las observaciones en los plazos que estipulan, esta Comisión deberá elaborar un informe priorizando los proyectos según los puntajes obtenidos.

Este informe junto a los proyectos deberá ser presentado en su totalidad al Alcalde para su adjudicación.

La publicación de los resultados del concurso se efectuará en la página web oficial de la Municipalidad y el comunicado a las organizaciones participantes, se hará mediante Oficio del Alcalde. En el caso de los proyectos no seleccionados, los resultados también serán publicados y comunicados de la misma forma.

  1. De las Comisiones de Evaluación:

Estarán constituidas, para cada Fondo Concursable, por los siguientes funcionarios municipales:

  • El (la) Director(a) de Desarrollo Comunitario o quien le subrogue
  • Representante de la Dirección de Administración y Finanzas.
  • Encargado del Departamento de Organizaciones Comunitarias.
  • Representante de la Secretaría Comunal de Planificación.
  • Representante de la Dirección de Obras Municipales.
  • Representante de la Dirección de Aseo y Ornato.
  • Representante de la Unidad Municipal de Cultura.
  • Representante de la Unidad Municipal de Deporte.

 

Además, podrán participar eventualmente hasta 2 representantes de actividades relevantes relacionadas directamente con la finalidad del Fondo Concursable.

 

  1. La Comisión se reunirá en las fechas indicadas en el cronograma de cada Concurso.
  1. De la asistencia de los participantes de la comisión:

– Los representantes de las actividades relevantes de la comisión, que no puedan asistir a las sesiones programadas para la evaluación de los proyectos, podrán delegar dicha responsabilidad en otro socio o persona, debidamente acreditado ante la Dirección de Desarrollo Comunitario.

– Las personas participantes en la Comisión de Evaluación, que no asistan a las sesiones programadas por la comisión, deberán acatar lo que la comisión resuelva, ya que, se establecerá como un quórum mínimo para la elección de los proyectos seleccionados un total de cinco personas.

  1. CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

 a) Tipo de Iniciativas Seleccionadas en la Ejecución del Proyecto:

Con el objeto de orientar coherentemente con el Plan de Desarrollo Comunal las inversiones comunales y al mismo tiempo facilitar la definición de iniciativa a priorizar en cada organización, se ha elaborado una tabla de iniciativas posibles a ejecutar en cada Fondo Concursable. Este listado de iniciativas ha sido acotado por el Municipio, obedeciendo a las prioridades sociales de la Comuna.

Podrá escogerse, del cuadro denominado, “Áreas de Selección”, una o más iniciativas que se indican en la columna, del mismo cuadro, denominada “Tipos de Iniciativas”.

Cada una de las iniciativas, que la organización elija, tendrá un puntaje específico asociado, el que se indica en la columna denominada “Puntaje” del cuadro de “Áreas de Selección”.

La sumatoria de los puntajes asociados a cada una de las iniciativas, que haya seleccionado cada organización, corresponderá al total de puntos por concepto de “Tipo de Iniciativas Seleccionadas en la Ejecución del Proyecto”.

Se deja establecido que, aquellas Organizaciones Comunitarias que no cuenten con sede comunitaria, estarán impedidos de postular a equipamiento.

En general, se deberá comunicar al Municipio el inicio de la ejecución del proyecto adjudicado, específicamente al Director(a) de la Dirección Desarrollo Comunitario, quién destinará un o unos funcionarios que verifiquen en terreno la ejecución de dicho proyecto.

FORMULARIO DE POSTULACION

FONDEVE 2016

1.- NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN QUE PRESENTA EL PROYECTO

Nº REGISTRO ORG. COM                                      TELEFONO                                            FAX
2.- NOMBRE DEL PROYECTO

 

3.- PRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN:

 

NOMBRES                                 APELLIDO PATERNO                                APELLIDO MATERNO

R.U.T.                                     TELEFONO                                    DOMICILIO

 

4.- OBJETIVO DEL PROYECTO: (Indique las metas y/o los logros a alcanzar con la realización del proyecto)

5.- Nº DE BENEFICIARIOS DIRECTOS: (Se requiere número y descripción de la población que hará uso preferentemente de la obra o implementación que es motivo de proyecto).

 

6.- CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES: (Indique el nombre de la actividad y escriba según corresponda).

 

ACTIVIDADES PERIODO (fecha desde hasta cuando se realizará cada actividad) Nº DE DÍAS (Suma de días que durará cada actividad) Nº HORAS

(Suma de horas de cada actividad)

1

 

 

 

 

 

 

 

 

Del __ de ______ al __

 

de _________ del 2016.

 

2

 

 

 

 

 

 

 

Del __ de ______ al __

 

de _________ del 2016.

 

3

 

 

 

 

 

 

 

Del __ de ______ al __

 

de _________ del 2016.

 

4

 

 

 

 

 

 

 

Del __ de ______ al __

 

de _________ del 2016.

 

5

 

 

 

 

 

 

 

 

Del __ de ______ al __

 

de _________ del 2016.

 

 

7.- CUADRO DE RECURSOS HUMANOS POR ACTIVIDAD:

 

ACTIVIDADES NOMBRE DE PERSONA O PERSONAS RESPONSABLES RESPONSABILIDAD (Señale quien se hará cargo dependiendo del área) Nº HORAS
 

1

 

a)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
b)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
c)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
2 a)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
b)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
c)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
3 a)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
b)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
c)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación

 

FIRMA PRESIDENTE                                                                                                                       FIRMA TESORERO

 

FIRMA SECRETARIO

 

FORMATO Nº 1

PRESUPUESTO

 

NOMBRE JUNTA DE VECINOS  :  _____________________________________________________
   
NOMBRE DEL PROYECTO        : _______________________________________________________
 

 

DETALLE DE MATERIALES  A ADQUIRIR:
 

 

UNIDAD DESCRIPCION DE MATERIALES VALOR UNITARIO VALOR TOTAL
  U OTROS C/IVA C/IVA
TOTAL MATERIALES

 

DETALLE DE ARRIENDOS CONSIDERADIOS:
UNIDAD LOCAL(ES), EQUIPO(S), MOVILIZACIÓN(ES) VALOR UNITARIO VALOR TOTAL
  U OTROS C/IVA C/IVA
TOTAL ARRIENDOS
 

 

DETALLE RECURSO HUMANO:
UNIDAD CALIFICACIÓN (Profesional, Técnico y/o contratista debidamente acreditados) VALOR HORA VALOR TOTAL
  C/IVA C/IVA
TOTAL RECURSOS HUMANOS

 

RESUMEN DE COSTOS CON IVA INCLUIDO:
COSTO MATERIALES $
COSTO ARRIENDOS $
COSTO RECURSO HUMANO $
TOTAL $

FORMATO Nº 2

CARTA COMPROMISO DE APORTE CON IVA INCLUIDO

 

NOMBRE JUNTA DE VECINOS:

 

NOMBRE PRESIDENTE:

 

NOMBRE DEL PROYECTO:

 

MONTO A SOLICITAR AL FONDEVE                       $                   (Máximo $1.000.000.-)

 

MONTO A APORTAR POR LA JUNTA DE VECINOS         $                           (Mínimo 10% del conforme Art. IV de las Bases)

COSTO TOTAL DEL PROYECTO                                              $                       (Sumar solicitado a Fondeve más aporte J.J.V.V.)

 

 

La Junta de Vecinos y el directorio que la preside, se compromete a aportar este monto al proyecto que beneficiará a nuestros vecinos, monto que será entregado al municipio, previo a la entrega del aporte FONDEVE.

 

FIRMA PRESIDENTE                                FIRMA SECRETARIO                                           FIRMA TESORERO

 

RENGO,                    DE                      DE   2016.

FORMATO Nº 3

CERTIFICADO DE COMPROMISO DE ORGANIZACIONES

NOMBRE JUNTA DE VECINOS:

 

NOMBRE DEL PROYECTO:

 

NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN QUE APOYA SE COMPROMETE A FACILITAR, DONAR Y/O EJECUTAR  LO SIGUIENTE: NOMBRE PRESIDENTE FIRMA PRESIDENTE TIMBRE ORGANIZACIÓN

 

FORMATO Nº 4

CERTIFICADO COMPROMISO DEL RECURSO HUMANO OFRECIDO:

 

 

NOMBRE DE PERSONA RESPONSABLE SE COMPROMETE A FACILITAR, DONAR Y/O EJECUTAR  LO SIGUIENTE: RUT ACTIVIDADES POR LA QUE SE LE CONTRATARÍA Nº HORAS  DE TRABAJO COSTO TOTAL IVA INCLUIDO FIRMA DE CONFORMIDAD
1

 

 

 

 

2

 

 

3

 

 

4

 

 

5

 

 

6

 

 

7

 

 

FORMATO Nº 5

 

LISTADO DE SOCIOS Y FIRMAS APROBATORIAS 

 

Nombre Junta de Vecinos :
Nonbre del  Proyecto :
Nº de Socios inscritos :

 

Nombre de socio R.U.N N° de registro de socio Firma

 

 

  PRESIDENTE     SECRETARIO           TESORERO

 

 

 

 

 

 

5.- Nº DE BENEFICIARIOS DIRECTOS: (Se requiere número, tramo de edad y descripción de la población que hará uso de la obra y/o participará activamente en la implementación de las iniciativas de proyecto).

 

INICIATIVAS DESCRIPCIÓN PARTICIPANTES TRAMO DE EDAD Nº DE PARTICIPANTES
1.-  

DE_____AÑOS

 

A _____AÑOS

 

2.-  

DE_____AÑOS

 

A ______AÑOS

 

3.-  

DE_____AÑOS

 

A ______AÑOS

 

4.-  

DE_____AÑOS

 

A ______AÑOS

 

5.-  

DE_____AÑOS

 

A ______AÑOS

 

6.-  

DE_____AÑOS

 

A ______AÑOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.- CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES: (Indique el nombre de la actividad y escriba según corresponda).

 

 

INICIATIVAS PERIODO (fecha desde hasta cuando se realizará cada iniciativa) Nº DE DÍAS (Suma de días que durará cada iniciativa) Nº HORAS

(Suma de horas de cada iniciativa)

1.-

 

 

Entre el ____ de _____ del 2016

 

al ____ de ________ del 2016

 

2.-

 

 

Entre el ____ de _____ del 2016

 

al ____ de ________ del 2016

 

3.-

 

 

Entre el ____ de _____ del 2016

 

al ____ de ________ del 2016

 

4.-

 

 

Entre el ____ de _____ del 2016

 

al ____ de ________ del 2016

 

5.-

 

 

Entre el ____ de _____ del 2016

 

al ____ de ________ del 2016

 

6.-

 

 

Entre el ____ de _____ del 2016

 

al ____ de ________ del 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7.- CUADRO DE RECURSOS HUMANOS POR ACTIVIDAD:

 

INICIATIVAS NOMBRE DE PERSONA O PERSONAS RESPONSABLES RESPONSABILIDAD (Señale el área en que la persona se hará responsable) Nº HORAS
 

1

 

a)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
b)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
c)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
2 a)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
b)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
c)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
3 a)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
b)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
c)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación

 

 

 

 

 

 

INICIATIVAS NOMBRE DE PERSONA RESPONSABILIDAD (Señale el área en que la persona se hará responsable) Nº HORAS
 

4

 

a)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
b)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
c)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
5 a)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
b)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
c)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
6 a)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
b)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
c)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación

 

 

 

 

 

FIRMA PRESIDENTE                                                                                                                               FIRMA TESORERO

 

FIRMA SECRETARIO

 

FORMULARIO DE POSTULACION

FONDECU 2016

 

 

1.- NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN QUE PRESENTA EL PROYECTO

 

Nº REGISTRO ORG.                                 TELEFONO                                            FAX

 

 

2.- PRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN:

 

NOMBRES                                 APELLIDO PATERNO                     APELLIDO  MATERNO

 

R.U.T.                                     TELEFONO                                    DOMICILIO
3.- NOMBRE DEL PROYECTO

4.- OBJETIVO DEL PROYECTO: (Indique las metas y/o los logros a alcanzar con la realización del proyecto)

 

5.- Nº DE BENEFICIARIOS DIRECTOS: (Se requiere número, tramo de edad y descripción de la población que hará uso de la obra y/o participará activamente en la implementación de las iniciativas de proyecto).

 

INICIATIVAS DESCRIPCIÓN PARTICIPANTES TRAMO DE EDAD Nº DE PARTICIPANTES
1.-  

DE_____AÑOS

 

A _____AÑOS

 

2.-  

DE_____AÑOS

 

A ______AÑOS

 

3.-  

DE_____AÑOS

 

A ______AÑOS

 

4.-  

DE_____AÑOS

 

A ______AÑOS

 

5.-  

DE_____AÑOS

 

A ______AÑOS

 

6.-  

DE_____AÑOS

 

A ______AÑOS

 

 

6.- CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES: (Indique el nombre de la actividad y escriba según corresponda).

 

 

INICIATIVAS PERIODO (fecha desde hasta cuando se realizará cada iniciativa) Nº DE DÍAS (Suma de días que durará cada iniciativa) Nº HORAS

(Suma de horas de cada iniciativa)

1.-

 

 

Entre el ____ de _____ del 2016

 

al ____ de ________ del 2016

 

2.-

 

 

Entre el ____ de _____ del 2016

 

al ____ de ________ del 2016

 

3.-

 

 

Entre el ____ de _____ del 2016

 

al ____ de ________ del 2016

 

4.-

 

 

Entre el ____ de _____ del 2016

 

al ____ de ________ del 2016

 

5.-

 

 

Entre el ____ de _____ del 2016

 

al ____ de ________ del 2016

 

6.-

 

 

Entre el ____ de _____ del 2016

 

al ____ de ________ del 2016

 

 

 

7.- CUADRO DE RECURSOS HUMANOS POR ACTIVIDAD:

 

INICIATIVAS NOMBRE DE PERSONA O PERSONAS RESPONSABLES RESPONSABILIDAD (Señale el área en que la persona se hará responsable) Nº HORAS
 

1

 

a)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
b)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
c)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
2 a)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
b)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
c)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
3 a)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
b)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
c)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación

 

 

INICIATIVAS NOMBRE DE PERSONA RESPONSABILIDAD (Señale el área en que la persona se hará responsable) Nº HORAS
 

4

 

a)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
b)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
c)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
5 a)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
b)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
c)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
6 a)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
b)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación
c)

 

Coordinación
Ejecución
Cooperación

 

 

 

 

 

FIRMA PRESIDENTE                                                                                                                               FIRMA TESORERO

 

FIRMA SECRETARIO

 

 

FORMATO Nº 1

PRESUPUESTO

 

NOMBRE ORGANIZACIÓN CULTURAL :  ______________________________________________
   
NOMBRE DEL PROYECTO        : _______________________________________________________
 

 

DETALLE DE MATERIALES  A ADQUIRIR:
 

 

UNIDAD DESCRIPCION DE MATERIALES VALOR UNITARIO VALOR TOTAL
  U OTROS C/IVA C/IVA
TOTAL MATERIALES

 

DETALLE DE ARRIENDOS CONSIDERADOS:
UNIDAD LOCAL(ES), EQUIPO(S), MOVILIZACIÓN(ES) VALOR UNITARIO VALOR TOTAL
  U OTROS C/IVA C/IVA
TOTAL ARRIENDOS
 

 

DETALLE RECURSO HUMANO:
UNIDAD CALIFICACIÓN (Profesional, Técnico y/o contratista debidamente acreditados) VALOR HORA VALOR TOTAL
  C/IVA C/IVA
TOTAL RECURSOS HUMANOS

 

RESUMEN DE COSTOS CON IVA INCLUIDO:
COSTO MATERIALES $
COSTO ARRIENDOS $
COSTO RECURSO HUMANO $
TOTAL $

 

 

FORMATO Nº2

 

CARTA COMPROMISO DE APORTE CON IVA INCLUIDO

 

NOMBRE ORGANIZACIÓN CULTURAL:

 

NOMBRE PRESIDENTE:

 

NOMBRE DEL PROYECTO:

 

 

MONTO A SOLICITAR AL FONDECU                       $                   (Máximo $800.000.-)

 

MONTO A APORTAR POR LA ORGANIZACIÓN CULTURAL      $ _________      (Mínimo 10% del costo total del proyecto, conforme a las Bases y Reglamentos)

 

COSTO TOTAL DEL PROYECTO                                    $                                (Sumar solicitado a FONDECU más aporte Organización Cultural.)

 

La Organización Cultural y el directorio que la preside, se compromete a aportar este monto al proyecto que beneficiará a nuestra comunidad renguina, monto que será entregado al municipio, previa a la entrega del aporte FONDECU.

 

FIRMA PRESIDENTE                                FIRMA SECRETARIO                                           FIRMA TESORERO

RENGO,                    DE                      DE  2016.

 

CARTA COMPROMISO DE APORTE CON IVA INCLUIDO

 

NOMBRE ORGANIZACIÓN CULTURAL:

 

NOMBRE PRESIDENTE:

 

NOMBRE DEL PROYECTO:

 

MONTO A SOLICITAR AL FONDECU                       $                   (Máximo $800.000.-)

 

MONTO A APORTAR POR LA ORGANIZACIÓN CULTURAL      $ _________      (Mínimo 10% del costo total del proyecto, conforme a las Bases y Reglamentos)

 

COSTO TOTAL DEL PROYECTO                                    $                                (Sumar solicitado a FONDECU más aporte Organización Cultural.)

 

La Organización Cultural y el directorio que la preside, se compromete a aportar este monto al proyecto que beneficiará a nuestra comunidad renguina, monto que será entregado al municipio, previa a la entrega del aporte FONDECU.

 

FIRMA PRESIDENTE                                FIRMA SECRETARIO                                           FIRMA TESORERO

 

 

RENGO,                    DE                      DE 2016.

 

FORMATO Nº 3

CERTIFICADO DE COMPROMISO DE ORGANIZACIONES COOPERADORAS

 

NOMBRE ORGANIZACIÓN CULTURAL:

 

NOMBRE DEL PROYECTO:

 

NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN QUE APOYA SE COMPROMETE A FACILITAR, DONAR Y/O EJECUTAR  LO SIGUIENTE: NOMBRE PRESIDENTE FIRMA PRESIDENTE TIMBRE ORGANIZACIÓN

 

FORMATO Nº 4

CERTIFICADO COMPROMISO DEL RECURSO HUMANO OFRECIDO:

 

 

NOMBRE DE PERSONA RESPONSABLE SE COMPROMETE A FACILITAR, DONAR Y/O EJECUTAR LO SIGIENTE:  

RUT

 

ACTIVIDADES POR LA QUE SE LE CONTRATARÍA

 

Nº HORAS  DE TRABAJO

 

COSTO TOTAL IVA INCLUIDO

 

FIRMA DE CONFORMIDAD

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

4

 

 

 

5

 

 

 

6

 

 

 

7

 

 

 

 

FORMATO Nº 5

 

LISTADO DE SOCIOS Y FIRMAS APROBATORIAS 

 

Nombre Org. Cultural :
Nombre del  Proyecto :
Nº de Socios inscritos :

 

Nombre de socio R.U.N N° de registro de socio Firma

 

 

 

  PRESIDENTE     SECRETARIO           TESORERO

 

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