Ilustre Municipalidad de Rengo

MAÑANA ULTIMO PLAZO PARA POSTULAR A “REINA DE LA VENDIMIA RENGO 2019”

MAÑANA ULTIMO PLAZO PARA POSTULAR A “REINA DE LA VENDIMIA RENGO 2019”

1.- ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
– Representantes de las Viñas participantes en la Fiesta de la Vendimia
– Representantes de Comunidades urbanas y rurales de Rengo.
– Representantes de Empresas de cualquier rubro.
– Representantes de Establecimientos educacionales
– Otras organizaciones sociales comunales, tales como: juntas de vecinos, clubes
de adultos mayores, clubes deportivos, asociaciones culturales u otras
organizaciones con personalidad jurídica.
2.- ¿CÓMO INSCRIBIRSE?
Las participantes deben inscribirse en el Departamento de Recursos Humanos de la Municipalidad de Rengo ubicada en Avda. Bisquertt N° 262, a contar del día lunes 25 de febrero hasta el 05 de marzo de 2019, en horario de oficina (08:30 a 14:00 y desde las 15:15 a las 16:30 horas), pueden encontrar las bases en la página www.munirengo.cl, completando el formulario adjunto acompañando los siguientes antecedentes:
– Fotocopia de Cédula de Identidad
– Carta compromiso de la candidata de participación y aceptación de la nominación
– Carta de respaldo de la institución que representa, documento que se adjunta.
– Reseña de la candidata y de la institución que la apoya.
3.- REQUISITOS Y ANTECEDENTES A PRESENTAR PARA LA POSTULACIÓN
– Ser mayor de 18 años cumplidos al 08 de Marzo de 2019.
Durante el proceso de participación las candidatas deberán acompañarse de un representante y/o apoderado que pueda validar las distintas etapas de la elección.
4.- RECURSOS INDIVIDUALES NECESARIOS PARA LA COMPETENCIA
– Traje tradicional de china para la competencia de cueca
– Traje tradicional de salón (ropón) para la premiación
– Traje de Fiesta o velada para la presentación
– Vestido para uso en la molienda, o ropa adecuada para dicha prueba.
– Jeans
– Zapatos cómodos.
– Chalas.
– Toalla y set de Aseo.
– Otros de uso personal.
5.-REUNION INFORMATIVA Y DE COORDINACION CON LAS CANDIDATAS
Y APODERADOS
El Lunes 11 de Marzo a las 16.00 horas en el salón de Concejo Municipal, ubicado en el
subterráneo del municipio, en Avda. Bisquertt 262, se reunirá la Comisión de Elección de
las Candidatas a Reinas con las damas inscritas y sus apoderados(as). En esta reunión se
entregarán instrucciones sobre la actividad en general y la asistencia de la candidata o su
apoderado(a) es obligatoria.
6.- PRESENTACION CANDIDATAS INSCRITAS:
Las candidatas inscritas se presentarán públicamente en la Conferencia de Prensa de
Lanzamiento de la Vendimia 2019, en la fecha y hora en la que se organice este evento por
la productora asignada.
Las Candidatas se deben presentar con jeans y polera azul y/o la polera que entregue la
Comisión.
7.- DE LAS ETAPAS DE PRE SELECCIÓN Y SELECCIÓN DE CANDIDATAS:
7.1. PRUEBAS PARA LA PRE-SELECCIÓN DE CANDIDATAS A REINA
En el evento de contar con más de 8 candidatas inscritas, se realizarán las siguientes
actividades de pre selección para definir las seis candidatas finalistas.

Artículos Relacionados