Campeonato Interbarrial de Futbol en Multicancha Villa Jardín de Rengo

Con motivo de realizar un encuentro deportivo-recreativo con los equipos de fútbol de los programas Quiero mi barrio de Chimbarongo, San Fernando y Rengo, es que se organizó un encuentro interbarrial de futbol en nuestra comuna. La invitación fue realizada por el Consejo Vecinal de Desarrollo-CVD y el equipo de profesionales del barrio Nororiente de Rengo a través de las coordinadoras de los barrios antes mencionados. Las delegaciones eran conformadas por 20 personas de cada comuna en las que se cuentan el equipo formado por 11 niños e integrantes del Consejo Vecinal de Desarrollo de los tres barrios (Chimbarongo, San Fernando y Rengo).

La actividad fue apoyada además por el Instituto Nacional del Deporte – IND quienes entregaron medallas y colaciones. Los equipos participaron y disfrutaron de una jornada de entretención, además recibieron sus respectivos premios en el campeonato: 1er lugar Chimbarongo, 2º lugar Rengo y 3er lugar San Fernando.

El Campeonato se desarrolló desde las 9.00 horas y hasta las 13.00 hrs, posteriormente se invitó a las delegaciones a un almuerzo organizado por el CVD del Barrio Nororiente de Rengo y finalizando la actividad con la visita a la piscina municipal.