Ilustre Municipalidad de Rengo

Campeonato Interbarrial de Futbol en Multicancha Villa Jardín de Rengo

Campeonato Interbarrial de Futbol en Multicancha Villa Jardín de Rengo

Con motivo de realizar un encuentro deportivo-recreativo con los equipos de fútbol de los programas Quiero mi barrio de Chimbarongo, San Fernando y Rengo, es que se organizó un encuentro interbarrial de futbol en nuestra comuna. La invitación fue realizada por el Consejo Vecinal de Desarrollo-CVD y el equipo de profesionales del barrio Nororiente de Rengo a través de las coordinadoras de los barrios antes mencionados. Las delegaciones eran conformadas por 20 personas de cada comuna en las que se cuentan el equipo formado por 11 niños e integrantes del Consejo Vecinal de Desarrollo de los tres barrios (Chimbarongo, San Fernando y Rengo).
 
La actividad fue apoyada además por el Instituto Nacional del Deporte – IND quienes entregaron medallas y colaciones. Los equipos participaron y disfrutaron de una jornada de entretención, además recibieron sus respectivos premios en el campeonato: 1er lugar Chimbarongo, 2º lugar Rengo y 3er lugar San Fernando.
 
El Campeonato se desarrolló desde las 9.00 horas y hasta las 13.00 hrs, posteriormente se invitó a las delegaciones a un almuerzo organizado por el CVD del Barrio Nororiente de Rengo y finalizando la actividad con la visita a la piscina municipal.

Artículos Relacionados