Ilustre Municipalidad de Rengo

CESFAM Rienzi Valencia de Rengo invita a la comunidad a participar de dos importantes eventos durante esta semana.

CESFAM Rienzi Valencia de Rengo invita a la comunidad a participar de dos importantes eventos durante esta semana.

El CESFAM Rienzi Valencia de la comuna de Rengo, ha programado dos importantes actividades de salud familiar a desarrollarse durante el transcurso de esta semana, a lo cual invita a toda la comunidad renguina a participar de ellas.

FERIA DE CONMEMORACION DIA MUNDIAL DE SALUD MENTAL:

 Esta feria se realizara el próximo viernes 13 de octubre, en la plazoleta Arturo Prat de Rengo a partir de las 10:00 A.M.

  1. Promover las actividades de prevención de patologías de salud mental en la comunidad de Rengo.
  2. Difundir a la comunidad de Rengo los programas de los distintos actores u organizaciones de prevención de la Salud Mental y la coordinación entre ellas, a través de Stand y entrega de documentos informativos.

Compartir con la comunidad de Rengo actividades de Vida Sana

 

CAMINATA MAS ADULTOS MAYORES AUTOVALENTES:

Caminata del programa “Más Adultos Mayores Autovalentes” el día 14 de Octubre de 2017 a las 10:00 horas, las inscripciones comenzarán a las 9:00 horas.

Inicio en plaza de armas costado norte (frente al teatro municipal) en dirección a la calle Urriola hasta Renato Correa, bajando por Manuel Rodríguez, hasta la plaza de armas, llegando al punto de inicio, Teatro Municipal.

Todas estas actividades son para acercar la salud de atención primaria a las familias, cumpliendo así con el modelo de salud familiar que busca una salud más cercana y con participación de la gente.

 

Artículos Relacionados