Ilustre Municipalidad de Rengo

CLAUSURA DE TALLERES 2019 EJECUTADOS POR LA OFICINA DE DEPORTES

CLAUSURA DE TALLERES 2019 EJECUTADOS POR LA OFICINA DE DEPORTES

La semana pasada se realizó el evento de clausura de Talleres de Actividad Física y Deportes impartidos durante el presente año por la Oficina Municipal de Deportes.

Esta actividad reunió a los talleres de Básquetbol Varones, Voleibol Damas, Básquetbol Damas, Yoga, Zumba y Fútbol Varones y en la jornada cada taller pudo realizar una muestra de lo que desarrollaron durante el año.

«Hoy pudimos apreciar el gran trabajo realizado por cada uno de nuestros Talleres, los que realmente fueron muy exitosos, contando con una gran respuesta de la comunidad en cada uno de ellos durante este 2019», señaló Patricio Sánchez encargado de la Oficina Municipal de Deportes.

Sánchez agregó «Con estos Talleres buscamos llegar a gran parte de la población como así mismo a gran parte del territorio, entregando un espacio para realizar actividad física y deporte, impactando de manera positiva a nuestra gente; encontrando en esta instancia un lugar donde puedan mejorar su calidad de vida y socializar con sus pares. El éxito de estos Talleres nos motiva y propone a seguir propiciando estos espacios para que la comunidad realice actividad física y deporte, apostando para que el próximo año estas instancias nuevamente las estemos desarrollando en nuestra comuna».

 

Artículos Relacionados