Ilustre Municipalidad de Rengo

CLUB NACIONAL VIVIO UNA FIESTA ESTE FIN DE SEMANA

CLUB NACIONAL VIVIO UNA FIESTA ESTE FIN DE SEMANA

La tarde del domingo, el Club Nacional de Rosario se vistió de fiesta ya que se dio por inaugurada su cancha de fútbol. en la actividad estuvo presente el alcalde de la comuna Carlos Soto, el senador Juan Pablo Letelier, los concejales Gavino Martínez y Flor Pino, además del Presidente del club Mario Acuña junto a jugadores y simpatizantes del Nacional.
 
El alcalde de Rengo dio a conocer su apoyo en cada una de las etapas que ha tenido la construcción de la cancha del club, agradeció a todos los adherentes del nacional por convertirse en una agrupación que ha trabajado fuertemente por alcanzar sus metas. Por su parte, el Presidente del Nacional, Mario Acuña, dio las gracias al municipio y en especial al alcalde Carlos Soto por creer en el proyecto que desde hoy toma forma.
 
La actividad además contó con la premiación al alcalde, al senador Letelier y a los concejales asistentes por el aporte y las gestiones realizadas. También fueron distinguidos gente de la comuna y socios y colaboradores.Además, se les premió a los jóvenes talentos del fútbol, quienes fueron Benjamín Jara, Mauricio Zenteno, Jorge Contreras, Rony Albornoz y una mención especial al seleccionado nacional sub17, Matías Belmar.

Artículos Relacionados