COLEGIO LA PAZ CAMPEON FUTBOLITO DAMAS SUB- 14 2017 IND

Esta semana las chicas del colegio La Paz fueron las campeonas del futbolito damas sub14, actividad organizada por la Oficina del Deporte en la cancha de pasto sintético de Quintalba y que busca potenciar capacidades técnico – deportivas especificas del futbolito, poniendo énfasis en la adquisición de experiencias competitivas de los participantes.

Las campeonas obtuvieron su título con gran esfuerzo, dejando en segunda posición al Liceo Bicentenario Oriente, el tercer lugar quedó para el Colegio El Naranjal y la tercera posición fue para la Escuela Vicente Huidobro.

El coordinador de la Oficina del Deporte, Patricio Sánchez, señaló “han sido unas finales vibrantes y emocionantes, cada partido se jugó como se disputa una verdadera final. Las niñas demostraron grandes condiciones y capacidades para este hermoso deporte; estamos felices con el cierre que tuvimos y con cada uno de los resultados. Siempre buscamos iniciativas en donde el marco de beneficiarios sea diverso y pueda participar toda la comunidad”.

Esta iniciativa fue  financiada con Recursos del Fondo Nacional  Para el Fomento del Deporte del “INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES” y ejecutada por nuestra Oficina de Deportes. “Agradecemos también la preocupación de nuestra primera autoridad, don Carlos Soto Gonzalez, quien día a día busca promover y fortalecer las diferentes actividades deportivas de nuestra comuna”, manifestó Sanchez.