Ilustre Municipalidad de Rengo

COMENZÓ LA TEMPORADA DE PISCINAS EN ROSARIO Y RENGO, CENTENARES YA DISFRUTAN Y ESCAPAN DEL CALOR

COMENZÓ LA TEMPORADA DE PISCINAS EN ROSARIO Y RENGO, CENTENARES YA DISFRUTAN Y ESCAPAN DEL CALOR

 

PISCINA ROSARIO3

El alcalde Carlos Soto se preocupó personalmente que durante este verano las piscinas de Rengo y Rosario se encuentren en las mejores condiciones para recibir a los bañistas durante esta época de calor, donde las temperaturas superan los 27 grados.

PISCINA ROSARIO2

Rosario, recibe a los visitantes con mucho color y buena música, donde los niños menores de seis (6) años no cancelan el ingreso, y los pequeños sobre seis pagan 500 pesos al igual que los adultos mayores, mientras que la entrada para los adultos es de mil pesos. La Piscina Municipal de Rosario abre sus puertas de lunes a domingo, exceptuando los jueves. El horario es de 14°° a 18.30 horas y para los que no saben llegar, la piscina se encuentra tras el estadio de Rosario. El recinto cuenta con dos salvavidas y un paramédico, el que atiende en la enfermería que cuenta con el equipo adecuado ante cualquier emergencia. La infraestructura consiste en duchas, baños y camarines, junto a cómodos escaños.

PSCINA RENGO2

Rengo no se queda atrás, la Piscina Municipal abre de lunes a domingo, entre las 14°° y 19°° horas, los sábados y domingos puede ingresar desde las 13°°. Los niños menores de seis años no pagan, y los adultos de lunes a viernes cancelan $1.500 y los sábados y domingos, $2.000.- La piscina Municipal de Rengo cuentas con diferentes actividades durante el verano como clases de natación o zumba, entre otros. La seguridades una prioridad, por tanto la piscina cuenta con 10 salvavidas y dos paramédicos. No pierdas la oportunidad de un excelente verano.

Artículos Relacionados