Ilustre Municipalidad de Rengo

COMUNICADO DE PRENSA I. MUNICIPALIDAD DE RENGO 27122019

COMUNICADO DE PRENSA I. MUNICIPALIDAD DE RENGO 27122019

Frente a lo indicado en comunicado de prensa de la I. Municipalidad de Rengo, sobre la información difundida a través de distintos medios de comunicación, hacemos visible el siguiente video en el que el Sr. Alejandro Blanch Cifuentes, conductor del programa radial «Hablemos de», transmitido por Radio Río Claro; pide disculpas por sus dichos sobre el Alcalde de la Comuna de Rengo y Administrador Municipal, en lo concerniente al juicio que sostiene una funcionaria con el municipio. ( ver comunicado anterior en https://cutt.ly/Urtw7pG )

Necesario es señalar, que los comentarios realizados valiéndose de medios de publicidad se tornan lamentables, toda vez que el daño que producen este tipo de declaraciones no es fácilmente reparable, sobre todo cuando los dichos desafortunados atentan contra la autoestima y reputación social de los afectados, quedando en la retina de la comunidad, desvirtuando la verdad, dañando a los señalados y a su entorno más cercano.

VER VIDEO (Necesario activar volumen para oír audio)

COMUNICADO DE PRENSA I. MUNICIPALIDAD DE RENGOFrente a lo indicado en comunicado de prensa de la I. Municipalidad de Rengo, sobre la información difundida a través de distintos medios de comunicación, hacemos visible el siguiente video en el que el Sr. Alejandro Blanch Cifuentes, conductor del programa radial "Hablemos de", transmitido por Radio Río Claro; pide disculpas por sus dichos sobre el Alcalde de la Comuna de Rengo y Administrador Municipal, en lo concerniente al juicio que sostiene una funcionaria con el municipio. ( ver más en https://cutt.ly/Urtw7pG )Necesario es señalar, que los comentarios realizados valiéndose de medios de publicidad se tornan lamentables, toda vez que el daño que producen este tipo de declaraciones no es fácilmente reparable, sobre todo cuando los dichos desafortunados atentan contra la autoestima y reputación social de los afectados, quedando en la retina de la comunidad, desvirtuando la verdad, dañando a los señalados y a su entorno más cercano.El Municipio de Rengo, es enfático en reiterar que condena este tipo de actos mal intencionados, de individuos que utilizan medios de difusión masivos para denostar al actual gobierno comunal, al Alcalde y a los funcionarios municipales, por lo que se reserva el derecho, dentro de los plazos que establece la ley, para desarrollar las acciones legales que se estimen pertinentes por este u otros actos en contra de la dignidad de las personas.

Publicado por Rengo Camino Al Bicentenario en Viernes, 27 de diciembre de 2019

 

El Municipio de Rengo, es enfático en reiterar que condena este tipo de actos mal intencionados, de individuos que utilizan medios de difusión masivos para denostar al actual gobierno comunal, al Alcalde y a los funcionarios municipales, por lo que se reserva el derecho, dentro de los plazos que establece la ley, para desarrollar las acciones legales que se estimen pertinentes por este u otros actos en contra de la dignidad de las personas.

Artículos Relacionados