Ilustre Municipalidad de Rengo

CON UNA INVERSION DE MAS DE 1.500 MILLONES DE PESOS SE INAUGURO GIMNASIO POLIDEPORTIVO EN RENGO

CON UNA INVERSION DE MAS DE 1.500 MILLONES DE PESOS SE INAUGURO GIMNASIO POLIDEPORTIVO EN RENGO

– Hemos avanzado muchísimo y seguiremos avanzando hasta que logremos hacer del deporte el pilar fundamental del desarrollo de nuestra juventud para el futuro, explicó el alcalde Carlos Soto Gonzalez.
 
El pasado viernes el alcalde de Rengo Carlos Soto Gonzalez junto a los concejales Julio Ibarra y Gavino Martínez, fueron los encargados de recibir al Intendente Juan Manuel Masferrer y el Seremi del Deporte, Diego Ramirez con la finalidad de inaugurar el nuevo gimnasio Polideportivo Oriente de Rengo, el que alcanzó una inversión de más de 1.500 millones de pesos. Esto no es fruto de la casualidad, cuando llegamos hace 6 años a dirigir los destinos de esta ciudad nos encontramos con un tremendo paño en este terreno del sector oriente con proyectos inconclusos y nos pusimos a trabajar en su revisión, tomando decisiones significasen un aporte real para el desarrollo de este sector de la comuna de Rengo. Antes de mi llegada, las canchas de futbol eran verdaderos potreros, en el estadio municipal las galerías se quebraban solas, el gimnasio municipal era un chiquero y al asumir como alcalde, al día siguiente invité al Seremi del Deporte y le dije que Rengo no se merecía este gimnasio y lo clausuré, hoy llevamos 6 años con ese gimnasio y está maravilloso, porque la gente lo cuida”, declaró en su discurso el alcalde de Rengo CarlosSoto.
 
El edil agregó, “el polideportivo nos permite complementar, este se parece más a un centro de alto rendimiento, para el trabajo de preparación, donde vienen los deportistas a entrenar con confianza. Agradecemos a las actuales autoridades, que nos han permitido seguir avanzando en los proyectos que teníamos para este sector. No puedo dejar de mencionar también a las autoridades anteriores porque sería malagradecido. Este sector de la comuna con todo el equipamiento que estamos construyendo, va a ser otro. De esta ciudad de Rengo que se ha puesto de pie, que hoy se levanta orgullosa para salir del ostracismo que teníamos hace 6 años atrás”.
 
El Intendente de la Región de O´Higgins, Juan Manuel Masferrer indicó “como Gobierno Regional estamos haciendo un esfuerzo para mantener el deporte, estamos invirtiendo sobre 150 millones de pesos en un fondo especial solo para deportistas de alto rendimiento, para que nos puedan representar de la mejor forma posible”. Por su parte, el Seremi Deporte, Diego Ramírez Romero expresó “hay que agradecer el esfuerzo de las autoridades que han hecho posible que esto ocurra pero ahora es responsabilidad de nosotros darle vida a estos espacios. Estamos seguros que en Rengo esto va a tener vida y mucha vida, que ustedes serán capaces de aprovechar cada uno de los instantes para mejorar su rendimiento y los que están en formación, encantarse con aquellas actividades”.

Artículos Relacionados