Ilustre Municipalidad de Rengo

CONSEJO COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DESARROLLA EXITOSA FERIA PREVENTIVA EN POBLACIÓN SAN BENITO

CONSEJO COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DESARROLLA EXITOSA FERIA PREVENTIVA EN POBLACIÓN SAN BENITO

CON LA PARTICIPACIÓN DE 11 INSTITUCIONES SE EFECTUÓ UNA ENTRETENIDA FERIA INFORMATIVA Y DE PREVENCIÓN, DIRIGIDA A LOS VECINOS Y VECINAS DEL SECTOR, QUIENES SE MOSTRARON INTERESADOS EN LA INFORMACION Y SERVICIO QUE PRESTA CADA INSTITUCIÓN PERTENECIENTE AL CONSEJO COMUNAL.

Durante la tarde de este lunes 19 de febrero el Consejo Comunal de Seguridad Pública se trasladó hasta el sector de la Población San Benito con la finalidad de entregar información acerca de sus roles dentro de la comunidad.

En la ocasión se encontraban presentes, Oficina de Seguridad Pública, PDI, Carabineros, Gendarmería, CAIS, SENDA, OPD, Mujer Jefa de Hogar, Centro de la Mujer,  Cesfam, Centro de Tratamiento Hospital de Rengo.

“Esta población por mucho tiempo ha sido catalogada de problemática, pero actualmente todo este tipo de intervenciones han ayudado sustancialmente ya que los vecinos se han empoderado de su población, participando activamente de todas las actividades que entrega la municipalidad”, señaló el alcalde de Rengo Carlos Soto.

Dentro de las principales funciones del consejo comunal de seguridad pública se encuentra la interacción y trabajo con la comunidad por ello, se realizan ferias preventivas buscando una intervención más directa presenciando las necesidades que presentan los ciudadanos de la comuna.

Artículos Relacionados