Ilustre Municipalidad de Rengo

CONTINUAN LAS ACTIVIDADES CULTURALES EN RENGO

CONTINUAN LAS ACTIVIDADES CULTURALES EN RENGO

El Departamento de Cultura de la Municipalidad de Rengo continúa con sus actividades culturales después de la exitosa presentación de Pedro Piedra la semana pasada. Desde el 5 al 14 de diciembre, se están desarrollando los talleres de Gastronomía Territorial y el Taller de Maquillaje y efectos especiales. El de gastronomía se ejecuta todos los sábados en la cafetería El Escondite (Prat 361-A), entre las 10.00 y las 14.30 horas a cargo de Sebastián Meza. El de maquillaje está a cargo de Pablo Gutierrez, los jueves y viernes en el subterráneo del Teatro Municipal Hernán Quintanilla Méndez, entre las 19:00 y 21:30 horas.

El próximo viernes 15 de noviembre tendrá lugar la Charla Flora y Fauna Nativa, conocer para Preservar a partir de las 10.30 horas, actividad organizada por Prodesal y el depto. de Cultura. A las 21 horas se presenta el concierto Banda Mix reversiones de los 80’s, en el Teatro Municipal Hernán Quintanilla Méndez. En este mismo escenario se presenta el domingo 17 de noviembre a las 18 horas, la obra de teatro musical El Mago de Oz de la academia de teatro Cormun.

El jueves 5 de diciembre a las 20 horas se desarrolla el concierto de Afronautas, una mezcla de jazz/afro&hiphop, los alberga el Teatro Municipal Hernán Quintanilla Méndez.

Todas las actividades son liberadas.

Artículos Relacionados