Ilustre Municipalidad de Rengo

Departamento de Cultura de Rengo: ESTE FIN DE SEMANA DISFRUTA DE LAS DIVERSAS ACTIVIDADES QUE ORGANIZA LA MUNICIPALIDAD DE RENGO

Departamento de Cultura de Rengo: ESTE FIN DE SEMANA DISFRUTA DE LAS DIVERSAS ACTIVIDADES QUE ORGANIZA LA MUNICIPALIDAD DE RENGO

El día viernes 13 de abril, a las 19:00 horas, se inaugura una exposición doble en el Teatro Municipal de Rengo con “Juguete Roto” de la artista renguina Vivian del Valle y “Homenaje a Ximena Cristi” de varios autores regionales, ambas en el Teatro Municipal de Rengo.

Juguete Roto es una exhibición de ensamblaje artístico, con un repertorio de motivos dispuestos para crear pequeños ambientes cargados de simbolismo en los que predomina una estética de lo siniestro. La exposición une chatarra tecnológica o fragmentos de objetos que alguna vez fueron hermosos y se convierten en símbolos trasplantados a nuevos espacios, que reunidos imaginan de nuevo el entorno.

Además, se presentará el “Homenaje a Ximena Cristi”, pintora rancaguina que perteneció a la Generación del ‘40 junto a Israel Roa, Carlos Pedraza, Aída Poblete, Maruja Pinedo y Francisco Otta, entre otros.

Por último, este lunes 16 de abril, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural de Rosario, inauguramos la muestra del destacado fotógrafo renguino Marcelo Machuca, llamada “Penúltima Cena”.

Artículos Relacionados