Ilustre Municipalidad de Rengo

DEPARTAMENTO DE SALUD DE RENGO, LLAMA A CONCURSO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR DE CESFAM RIENZI VALENCIA G.

DEPARTAMENTO DE SALUD DE RENGO, LLAMA A CONCURSO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR DE CESFAM RIENZI VALENCIA G.

El departamento de salud de la Municipalidad de Rengo en la Región de O’Higgins, ha comenzado el proceso al llamado a concurso para proveer el cargo de director de CESFAM urbano Rienzi Valencia de Rengo.
Dentro de las principales características que debe cumplir el o la interesada en ocupar este cargo de acuerdo a las bases del concurso son las siguientes:
DESCRIPCION GENERAL DEL CARGO:
El cargo requiere profesional con alta vocación de servicio, compromiso Institucional y capacidad de liderazgo efectivo para conducir al equipo de salud y el funcionamiento del establecimiento en pos de la consecución de la misión institucional.
OBJETIVO O PROPÓSITO DEL CARGO:
Se requiere profesional capaz de dirigir el CESFAM, planificando, administrando, coordinando, supervisando y evaluando la totalidad de actividades que en él se realizan, considerando la normativa vigente, la planificación estratégica, las metas sanitarias y compromisos de gestión, con el objetivo de cubrir las necesidades de salud de la población a cargo.
CARGOS Y JORNADA
DIRECTOR CESFAM URBANO, comuna de RENGO, 44 HORAS SEMANALES: 1 Cargo Categoría A o B Ley 19.378: Médicos Cirujanos, Farmacéuticos, Químicos-farmacéuticos, Bioquímicos, Cirujanos-Dentistas, Asistentes Sociales, Enfermeras, Kinesiólogos, Matronas, Nutricionistas, Tecnólogos Médicos, Terapeutas Ocupacionales, Fonoaudiólogos y Otros con formación en el área de Salud Pública, debidamente acreditada.
Para otros profesionales que no sean de Salud se requerirá un Post título en Salud Publica.
El cargo de Director, tiene una vigencia de tres años, según lo establecido en la ley 19.378.-
Los postulantes podrán retirar las Bases del Concurso en la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Rengo. Los postulantes de otras regiones podrán solicitar las bases al siguiente mail: mpavez@munirengo.cl
Los plazos establecidos dentro del periodo de concurso son los que se indican:
Publicación del llamado a concurso en un periódico de circulación regional el sábado 27 día mayo de 2017.-
  1. Entrega de bases desde el lunes 29 de Mayo de 2017 , en la oficina de partes de la I. Municipalidad de Rengo desde las 09:00 a 13:30 Hrs.,
  2. Recepción de antecedentes: hasta el día viernes 30 de Junio 2017, a las 12:00 hrs., en la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Rengo.
  3. Entrevista: se realizará el Viernes 14 de Julio de 2017, en el Depto. de Salud Municipal.
El Concurso se resolverá el día 24 de Julio de 2017.-
Asunción de funciones: el día 01 de Septiembre de 2017.-

Artículos Relacionados