DIRECTOR REGIONAL DE SENDA REALIZA CHARLA PREVENTIVA EN EMPRESA DE LA COMUNA

Director Regional de Senda O´Higgins, realiza charla preventiva sobre consumo de drogas para padres, en empresa de la comuna.

En el marco del plan Elige Vivir sin Drogas, SENDA PREVIENE RENGO se encuentra realizando 1.500 charlas de fortalecimiento de habilidades parentales a lo largo del país. Para esto, cada equipo Previene, durante 7 semanas, realizará 1 charlas a la semana. Es decir, 7 charlas por cada comuna en la cual SENDA tenga convenio Previene.

En esta ocasión, fue el propio Director Regional de Senda
O´Higgins, Daniel Diaz, el encargado de liderar la jornada, la cual estaba dirigida a 50 trabajadores de la Empresa Geo Barra Exins S.A., dedicada a la gestión integral de residuos y servicios industriales a nivel nacional; empresa que fue parte del programa Trabajar con Calidad de Vida, y quienes se han mantenido en el tiempo como colaboradores de la gestión comunal.

«Esta es una empresa que diariamente sensibiliza a sus trabajadores sobre los riesgos asociados al consumo de drogas y alcohol en el contexto laboral, pero en esta instancia extendimos el mensaje hacia la temática de parentalidad, ya que estamos conscientes que para todos ellos el bienestar de su familia es una prioridad. Fue un honor contar con la presencia del Director Regional, especialmente en una jornada que se realizó en una de las empresas colaboradoras con la cual llevamos años trabajando en conjunto, y con la que sabemos seguiremos fortaleciendo este vinculo colaborativo», señaló Paulina Caneo, encargada de la oficina Senda Previene Rengo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas