Ilustre Municipalidad de Rengo

EL MUNICIPIO VERANEA JUNTO A SUS VECINOS, RENGO TAMBIÉN TIENE SUS VACACIONES

EL MUNICIPIO VERANEA JUNTO A SUS VECINOS, RENGO TAMBIÉN TIENE SUS VACACIONES

CON GRAN ÉXITO Y LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 4 MIL VECINOS Y VECINAS DE LA COMUNA, CONTINÚAN REALIZÁNDOSE LOS VIAJES DE VERANO, ORGANIZADOS POR LA I. MUNICIPALIDAD DE RENGO

La Municipalidad de Rengo junto a su alcalde Carlos Soto González, ha programado para este Verano la realización de viajes a la Playa a través del Programa “EL MUNICIPIO VERANEA JUNTO A SUS VECINOS”, dando la oportunidad para que los vecinos y vecinas de la Comuna puedan compartir en familia un día de recreación diferente en el litoral central, contando con el apoyo del Alcalde de la Comuna y los funcionarios municipales quienes se preocupan de resguardar la seguridad en cada viaje realizado.

Como todos los años, en la temporada estival la I. Municipalidad de Rengo a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y su Departamento de Organizaciones Comunitarias, efectúa el Programa “El Municipio Veranea con sus Vecinos”, dirigido a las organizaciones debidamente constituidas de la comuna, con la finalidad de brindar a los vecinos y vecinas la posibilidad de viajar a la playa de vacaciones brindando una efectiva participación, incorporando la recreación y el esparcimiento como una actividad en la cual los vecinos acceden a compartir a través de sus organizaciones y con él apoyo he iniciativa del Municipio de Rengo.

El programa contempla viajes por el día, a los lugares de destino que son Bucalemu, Pichilemu, San Sebastián y Cartagena, durante los meses de enero y febrero.

Luis García Pavez Director Desarrollo Comunitario señala:

“Como Municipio nuestra principal preocupación son los vecinos y vecinas de la comuna por ello, queremos brindar un beneficio pensando en las familias que no pueden viajar a la playa por diversos motivos, entregándoles mediante el programa “El Municipio Veranea Junto a sus Vecinos” la posibilidad de relajarse, compartir con la familia, dar un paseo, o cualquier otra actividad que esté fuera de su rutina, vacaciones sin la necesidad de gastar demasiado dinero entregando de esta forma un beneficio para la salud y para la vida social de nuestra comunidad. Unos días fuera del trabajo o quehaceres regulares logran una adecuada salud mental y por lo tanto, una salud integral de los vecinos y vecinas de Rengo, pues es el momento idóneo para olvidarse de la rutina, del estrés y de los problemas cotidianos. Para el alcalde, su principal preocupación es el bienestar de la comunidad y que mejor ayuda que brindarles la oportunidad de disfrutar un día de playa y alegría junto a sus familias”.

Artículos Relacionados