Ilustre Municipalidad de Rengo

EN RENGO SE REALIZA PRIMER CONCURSO INTERCOMUNAL GASTRONÓMICO SALUDABLE 2019

EN RENGO SE REALIZA PRIMER CONCURSO INTERCOMUNAL GASTRONÓMICO SALUDABLE 2019

Esta semana se realizó por primera vez en la comuna de Rengo, un concurso gastronómico de carácter intercomunal de adultos mayores, esta actividad fue organizada por el programa más Adultos Mayores Autovalentes del CESFAM Rienzi Valencia de Rengo, en conjunto con el programa de Promoción y el programa de Participación Comunal. Esta importante actividad saludable, se llevó a cabo en el patio interior del edificio consistorial de la comuna de Rengo.

Esta jornada gastronómica, tuvo como objetivo, incentivar la alimentación saludable en los adultos mayores de la comuna. En este primer concurso “MASTER CHEF SENIOR 2019” participaron adultos mayores pertenecientes al programa “Más Adultos Mayores Autovalentes” de la comuna de Rengo, y adultos mayores pertenecientes al mismo programa de las comunas de Requinoa, Chimbarongo y Malloa.

Después que el jurado degustara cada uno de los platos cuidadosamente elaborados por cada grupo participante, se procedió a la ceremonia de premiación. Primero se entregó un diploma de participación a cada uno de los participantes, para luego conocer el resultado del concurso, que por evaluación del jurado se llegó al siguiente resultado.

1º Lugar Grupo Adulto Mayor “EL SABOR DE LA ALEGRIA” Comuna de Requinoa.

2º Lugar: Grupo Adulto Mayor “HERMANAS PINO” Comuna de Malloa.

3º Lugar: Grupo adulto Mayor” “LA DULZURA DEL MOMENTO” Comuna Requinoa.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas     La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

Artículos Relacionados