Ilustre Municipalidad de Rengo

ESTA ÉPOCA ES PRECISA PARA LIMPIAR LAS CANALETAS Y REPARAR EL TECHO DE SU HOGAR

ESTA ÉPOCA ES PRECISA PARA LIMPIAR LAS CANALETAS Y REPARAR EL TECHO DE SU HOGAR

“TODOS POR UN OTOÑO E INVIERNO SEGURO”

 

OFICINA DE SEGURIDAD PÚBLICA TE INVITA A RESOLVER ESOS PEQUEÑOS DETALLES QUE HACEN DIFICULTOSA LA LLEGADA DEL OTOÑO E INVIERNO.

Como ya es de conocimiento público pronto se acabará el verano y el clima ya está dando a conocer sus primeras señales, el sol ya comienza a calentar menos por las tardes, los días ya se hacen más cortos, las nubes van ganando terreno y a estas alturas una que otra gotita se ha dejado caer para recordarnos que con el fin del verano siempre viene el frío y las lluvias.

Por ello, la I.Municipalidad de Rengo a través de su oficina de Seguridad Pública invita a la comunidad a limpiar y preparar su hogar tomando en consideración los siguientes TIPS de cómo preparar el hogar para recibir la primera tormenta de la temporada.

Recuerde, “Mi Casa Sin Goteras

  • No sólo debe mantener limpias las canaletas, también es importante que mantengas el TECHO DE TU HOGAR Y SU INTERIOR LIMPIO para evitar problemas a futuro.
  • LIMPIE DOS VECES AL AÑO. Esa es la regularidad mínima con la que tiene que limpiar sus canaletas.
  • CUIDE SU SEGURIDAD AL LIMPIAR. Es muy importante que tenga una escalera y un arnés.
  • Procure realizar esta actividad siempre acompañado con alguien debajo que le pueda alcanzar lo que necesites, NUNCA SOLO.
  • UTILIZE LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS. Pinzas de agarre, aspiradoras de boquilla pequeñas, escoba, escobilla, manguera, mascarilla, guantes, tijeras, según la necesidad de su hogar.
  • NO DESCUIDE LOS COMPLEMENTOS. No olvide que cuando se suba al techo si no ha tenido mantenimiento, posiblemente notarás que hay algunas roturas.

Es importante prevenir, por eso no descuide su hogar ni deje los trabajos de limpieza para después, recuerde “MI CASA SIN GOTERAS, TODOS POR UN OTOÑO E INVIERNO SEGURO”

 

 

Artículos Relacionados