Ilustre Municipalidad de Rengo

ESTE 7 Y 8 DE DICIEMBRE DISFRUTA DEL FESTIVAL DE LA VOZ EN LA PLAZA DE ARMAS DE RENGO

ESTE 7 Y 8 DE DICIEMBRE DISFRUTA DEL FESTIVAL DE LA VOZ EN LA PLAZA DE ARMAS DE RENGO

La Ilustre Municipalidad de Rengo, a través de su Departamento de Educación Municipal y su área Extraescolar, lanzó esta mañana junto a los establecimientos de la comuna  y medios de comunicación la tercera versión del Festival de la Voz Estudiantil “Rengo 2017”, como una forma de incentivar la participación juvenil y la sana competencia utilizando un rol activo en su entorno por medio de la música, donde se potenciarán los talentos que están en nuestra comuna a través de una actividad artístico musical.

Este encuentro contará con 9 finalistas de enseñanza básica, que se suman a los 7 alumnos de media, quienes se convierten en los Finalistas del Tercer Festival de la Voz Escolar. Rengo 2017. En el punto de prensa de esta actividad, el alcalde de la comuna, Carlos Soto señaló “En algún momento dijimos que era para probar y el festival ya va en su tercera versión. Este año, además, hemos agregado el festival de teatro estudiantil que fue muy exitoso. Este Festival de la Voz es un espacio que necesitan los jóvenes para poder volar, con el tiempo los más niños han crecido con una experiencia inolvidable para cada uno de ellos”.

PREMIOS

$120.000.- Primer Lugar

$90.000.- Segundo lugar

$70.000.- Tercer lugar.

Para cada categoría (Básica y Media).

 

Establecimientos participantes: Escuela La Paz; Escuela República de Alemania; Escuela Lo Cartagena; Escuela Manuel Fco. Correa; Escuela Huilquio; Escuela El Naranjal; Escuela Fernanda Aedo; Colegio El Baluarte; Escuela Luis Galdames; Liceo Luis Urbina Flores; Liceo Tomás Marín de Poveda; Liceo Oriente; Liceo Industrial; Colegio Asunción.

Artículos Relacionados