Ilustre Municipalidad de Rengo

EXITOSA PRESENTACIÓN DE RETRETAS EN RENGO

EXITOSA PRESENTACIÓN DE RETRETAS EN RENGO

Con éxito se desarrolló en la plaza de armas de Rengo el II Concurso Nacional de Bandas de Guerra Escolares, organizado por el Departamento de Educación en conjunto con la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rengo.

El certamen comprendió la participación de agrupaciones musicales de Villa Alemana, Antofagasta, Calama, Valparaíso, San Felipe entre otras mientras que las bandas de Rengo y del Liceo Berta Zamorano de Coltauco solo realizaron su presentación.

Este año, el primer lugar en educación básica fue para la Banda de Guerra “San Agustín” de Antofagasta en tanto que la primera ubicación en educación media fue para la Banda de Guerra “Boinas Rojas” de Calama.

El Jefe del Departamento de Educación de Rengo, Luis Sánchez, señaló que esta vez presenciamos una hermosa actividad que es fruto de la educación pública de nuestro país, aquí queda en evidencia el desarrollo personal de los estudiantes y las tradiciones que los asistentes disfrutaron en pleno centro de la ciudad.

Se agradece información a Rengo en la Noticia
rengoenlanoticia.cl

Artículos Relacionados