Ilustre Municipalidad de Rengo

FINAL CAMPEONATO FUTBOLITO DAMAS

FINAL CAMPEONATO FUTBOLITO DAMAS

Este campeonato se desarrolló los días 19, 20 y 28 de noviembre, y la última fecha el día miércoles 28 de noviembre, donde jugaron por el primer lugar Lo que el fútbol desechó v/s Tercer Tiempo, ganando por 4×0 las chicas de“Lo que el fútbol desechó”.
Las posiciones finales fueron:
– 1° Lo que el Futbol Desecho
– 2° Tercer Tiempo.
– 3° Fénix
– 4° MCA
El objetivo de esta actividad es promover y fomentar la práctica de la actividad física y entregar al género femenino un espacio que les permita desarrollar ejercicio físico y mejorar su calidad de vida.
El encargado de la Oficina Municipal de Deportes, Patricio Sánchez señaló “Hemos podido presenciar a través de este campeonato a un grupo de mujeres que disfrutan con la práctica de este hermoso deporte, lo que nos deja muy contentos y con una gran satisfacción como municipio.
Este tipo de evento que se enmarca dentro de nuestra planificación son impulsadas por la primera autoridad, y buscan multiplicar los espacios de participación ciudadana por medio de actividades deportivo recreativas”.
Sánchez aclara “El éxito de este torneo nos motiva a seguir propiciando estos espacios para que la comunidad realice actividad física, lo que sin duda les permitirá hacer del deporte una parte fundamental de su vida”.

Artículos Relacionados