Ilustre Municipalidad de Rengo

FINALIZA PLAN DE SEGURIDAD EN EL AGUA

FINALIZA PLAN DE SEGURIDAD EN EL AGUA

En la piscina municipal de Rosario se realizó la entrega de certificados a los alumnos y alumnas de Escuela de Natación desarrollada en la Piscina Municipal de Rosario, la cual estuvo dirigida a niños y niñas entre 6 y 14 años de edad, y fue organizada, ejecutada y financiada por la Municipalidad de Rengo y por la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes.
Esta escuela contó con la participación de 80 alumnos y alumnas, que se vieron beneficiados con esta experiencia deportiva que les permitió familiarizarse y lograr autonomía en el medio acuático.
“Nos sentimos realmente muy contentos, por haber realizado un año más esta Escuela de Natación y finalizarla con esta jornada donde los niños y niñas disfrutaron de una verdadera fiesta. Estas iniciativas apuntan a entregar una alternativa gratuita a nuestros niños y niñas para que sumen nuevas experiencias y al mismo tiempo tengan un espacio de recreación en sus vacaciones de verano. Debemos agradecer al Instituto Nacional de Deportes de nuestra región, por realizar esta alianza con nuestro municipio, lo que nos permite acrecentar y masificar la práctica deportiva en nuestra comuna”, declaró Patricio Sánchez, encargado de la Oficina Municipal del Deporte.

Artículos Relacionados